Publicidad

el Estadio Cerro del Espino de Majadahonda albergó el partido correspondiente a la jornada 25 del grupo VII de la Tercera RFEF, con un día de retraso, al tener que cambiar el partido ya que este coincidía con la disputa del encuentro del Rayo Majadahonda. Los locales llegaban al partido después de dos empates consecutivos ante Ursaria y Trival, mientras que los visitantes llegaban después de cosechar una importante victoria frente al Moscardó.

El partido comenzó bastante igualado, con el Atlético de Madrid manteniendo el control del balón y un Villaverde muy peleón que le plantaba cara a los rojiblancos. La primera ocasión del partido llegó con una falta en una posición favorable para los locales, que Carlos Martín estrelló contra la barrera. Los primeros 25 minutos transcurrieron sin grandes ocasiones para ninguno de los equipos, pero la mala fortuna cayó del lado del Villaverde con la lesión de su portero Josete que abandonó el partido entre lágrimas.

Pasada la primera media hora de encuentro llegó la primera ocasión para el Villaverde con un gran pase al hueco que controló un Pacheco que no pudo llegar a disparar por la rápida reacción de la zaga rojiblanca. El atleti se pudo ir con ventaja al descanso tras una falta botada desde la parte derecha que Manu Lama cabeceó bastante libre de marca y cuyo remate se marchó desviado.

En la segunda mitad no cambió la tónica del encuentro con los locales manteniendo la posesión del balón y los visitantes buscando sus oportunidades en un partido con muchas pérdidas de tiempo. Tan solo 1 minuto después del saque inicial, Miguélez tenía la primera del partido con un disparo muy potente que se marchaba por encima del larguero. En el otro lado del campo, un centro al área acababa con Sopeña anotando con un buen remate, pero en posición antirreglamentaria.

Gran partido de Carlos saliendo desde el banquillo que evitó el primer tanto del atleti con una gran intervención a remate de Jordi. Poco a poco, los rojiblancos se iban haciendo con el control total del partido y el premio llegó en el minuto 64, cuando Guiliano Simeona, que acababa de entrar al partido, se sacó de la manga una increíble maniobra y tras entrar en el área con una buena conducción, le dejó el tanto en bandeja a su compañero Jordi.

El Villaverde se activó de nuevo ante la necesidad de anotar para sacar algún punto en casa del líder, con el ánimo de los incansables “Bottis Verdes”, a los que la seguridad del Atlético de Madrid no dejó pasar al campo su habitual bandera. Un centro del Helmer en el minuto 72 lo atrapaba sin problemas el guardameta rojiblanco y tan solo dos minutos después llegó la mejor ocasión del partido para los visitantes con una volea de Pacheco desde fuera del área que se marchó rozando la escuadra izquierda.

Ya en los minutos finales, los rojiblancos pudieron hacer el segundo con un Villaverde volcado arriba. Un disparo de Carlos Martín fue bien blocado por Javi y un disparo de Giuliano en el descuento se estrelló contra el palo derecho de la portería defendida por Carlos. De esta manera, el filial rojiblanco se mantiene como líder indiscutible con 10 puntos de ventaja sobre sus perseguidores, mientras que el Villaverde se sitúa al borde de los puestos de descenso a la espera de recuperar el partido aplazado frente al Paracuellos.

ATLÉTICO DE MADRID B Gomis; Camus, Verde (Sergio Guerrero 62′), Lama (A), Joel Arumí; Javi Serrano (A), Fran González, Miguélez (Rojas 85′); Soto (Giuliano 62′), Jordi (Pablo Barrios 76′), Carlos Martín (A).
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Josete (Carlos 25′); Raba (A) (Karim 87′), Alberto Parra, Javi, Min; César (Maqueda 87′), Durán (A), Lorite; Pacheco, Sopeña (A), Daniyo (A) (Helmer 63′) (A).
GOLES 1-0 Jordi (64′).
ÁRBITRO Diego Gay Vázquez. Amonestó a Tevenet y Javi Pineda, técnico y segundo entrenador del Atlético «B», respectivamente.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ATLÉTICO B
VILLAVERDE
3. Giuliano 3.
2. 2. Javi
1. Miguelez 1. Daniyo
E: Luis García Tevenet 2 E: Paco Senda 1
Á: Gay Vázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí