Publicidad

El filial rojiblanco iba a demostrar porque saca tantos puntos a sus rivales a estas alturas de liga. En el minuto tres Carlos Martín se plantaba solo frente a Reguero pero el intento de vaselina se marchaba desviado.

Durante los siguientes minutos, el portero visitante iba a ser el gran protagonista. En el minuto ocho repelía un disparo de Carlos a córner, cuatro minutos después Cala se volvía a encontrar con la mano del meta.

En dicho saque de esquina, el cuero le llegaba a Camus que cabeceaba y volvía a despejar a córner Reguero. Los torrejoneros iban a reaccionar a este acoso con un disparo de Fredy que atrapaba con facilidad Gomis.

Giuliano probaba fortuna con un testarazo que no sorprendía a Reguero. Un minuto después Jordi probaba fortuna pero se volvía a topar con el meta visitante.

Tras este apabullante dominio rojiblanco, el juego se igualó, las ocasiones pasaron a un segundo plano. Ambos equipos lo intentaban pero las defensas se imponían a los ataques.

Los dos últimos acercamientos iban a ser uno para cada equipo. Primero Domenech con un remate blando a las manos de Gomis. La última era de Carlos Martín, pero el cuero se marchaba desviado.

El descanso llegaba al Cerro del Espino con un claro dominador del juego y las ocasiones. Por los visitantes el mejor jugador era Reguero que mantenía la igualdad en el luminoso.

El paso de vestuarios iba a cambiar las tornas, el dominador en los primeros compases sería el Torrejón. Rubén lo intentaba con un disparo lejano que despejaba Gomis a córner. Tres minutos después Fredy disparaba pero el meta rojiblanco lo atrapaba con facilidad.

Los pupilos de Tevenet pronto iban a volver a dominar la manija del encuentro y a tener las ocasiones más claras.

Jordí cabeceaba un saque de esquina pero se encontraba con la mano de Reguero que mandaba el cuero a córner. En el balón parado, Marco remataba pero el meta visitante volvía a despejar.

Tras estos dos sustos, los jugadores de Emilio López iban a disponer de dos claras ocasiones en una misma jugada. Javi Redondo ponía a prueba a Gomis que repelía el balón, en el rechace la defensa rojiblanca evitaba el gol visitante.

En el minuto setenta y seis llegaba el éxtasis al Cerro. Carlos Martín probaba fortuna con un lanzamiento de falta desde treinta metros que sorprendía a Reguero y adelantaba a su equipo.

Tras este duro mazazo, el Torrejón adelantaba las líneas, y a consecuencia de esto iba a tener el empate. Nachete no lograba ver puerta en su disparo. Tres minutos después Christian cabeceaba un centro que despejaba con una gran parada Gomis.

Los torrejoneros lo seguían intentando pero Cuevas y Álex no estaban acertados en su definición.

La última del choque iba a ser local con un remate de Miguelez que volvía a repetir el meta visitante.

ATLÉTICO B Gomis; Camus, Marco, Fran González (A), Joel Arumi; Jordi (Miguélez 82′), Alberto Moreno, Guerrero (Verde 86′); Giuliano, Carlos Martín (Teddy 82′) (A), Cala (Davo 64′).
TORREJÓN
Kike Reguero; Cuevas, Balles, Benítez, Dani López (A) (Carlos Hernández 86′); Rubén, Javi Redondo (Álex Fernández 69′), Nachete; Fredy (Ro 77′), Christian, Domenech.
GOLES 1-0 Carlos Martín (76′)
ÁRBITRO Sánchez Jiménez. Amonestó a Emilio López, técnico visitante.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ATLÉTICO B
TORREJÓN
3. Carlos Martín 3. Kike Reguero
2. Giuliano 2.
1. Jordi 1. Domenech
E: Luis García Tevenet 2 E: Emilio López 1
Á: Sánchez Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí