Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El duelo de inquilinos del Cerro del Espino se lo llevó el Rayo Majadahonda. Los tres puntos cosechados cortan una racha negativa de cuatro partidos sin ganar y dejan a los de Julián Calero muy cerca de los puestos de playoffs. Los dueños del Cerro cambian su dinámica con una gran victoria ante un rival de playoffs.

Empezaron mejor los locales, los atléticos, con mucho ritmo y verticalidad. Óscar tuvo la más clara, tras un pase interior de Toni Moya que el 10 rojiblanco finalizó por encima del travesaño. Los de Nacho Fernández no aprovecharon su minutos y poco a poco el Majadahonda fue haciéndose con el control del partido.

Jean Jules empezó a sentirse grande en el medio con un gran Moyita que aparecía en la línea de tres cuartos haciendo mucho daño. Rubén Mesa explotaba su velocidad y estuvo cerca del gol después de driblar a un defensor contrario y plantarse sólo ante Álex. El 9 majariego se entretuvo y un defensor abortó por detrás una gran ocasión.

El propio Rubén Mesa tuvo la más clara del primer acto. El ex del Rayo y Atlético dejó su sello de calidad tras sortear al cancerbero Álex y de rabona buscó el gol pero un defensor sacó el esférico cuando se introducía.

El segundo acto empezó como el primero, con mayor presencia visitante en el área de su rival. Rubén Ramos probó fortuna desde fuera del área, al igual que su compañero Moyita. En ambas ocasiones Álex tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol.

La entrada de Riquelme cambió el rumbo del encuentro. El 7 atlético revolucionó a su equipo cogiendo la manija del encuentro. Su movilidad y calidad dieron un mayor empuje a los locales. Los acercamientos de Camello y Manu Sánchez acabaron en las manos de Jagoba.

Con el dominio local llegó el gol del Rayo Majadahonda. Una rápida contra de Moyita, cedió el esférico al recién incorporado Tamayo que explotó su velocidad por la izquierda para plantarse ante Álex y picarle el balón por arriba para hacer el primero. Los locales tuvieron el empate en la siguiente jugada. Camello dejó un balón franco a Riquelme que sólo ante Jagoba definió fuera de los tres palos.

Los majariegos supieron defender los tres puntos con eficacia y rotundidad en un tramo final en el que apenas sufrieron para llevarse los tres puntos en su feudo como visitante.

ATLÉTICO B Álex; Solano, Mejías, Álvaro García, Manu Sánchez; Toni Moya (Borja Garcés 77′), Ricard (Riquelme 64′), Josep Calavera, Cedric (A); Camello, Óscar (Tropi 83′).
RAYO MAJADAHONDA
Jagoba; Manu Sánchez, Adrián Jiménez, Pulido (A), Pablo Andrade; Llorente (A), Iago Díaz (Tamayo 67′), Jean Jules, Borja Díaz (Fran 84′); Rubén Mesa, Moyita (Marc Caballé 88′).
GOLES 0-1 Tamayo (75′)
ÁRBITRO Guzmán Mansilla, José Luis (comité andaluz)
INCIDENCIAS El Cerro del Espino, unos 800 espectadores
Los Importantes 2019/2020
ATLÉTICO B
RAYO MAJADAHONDA
3. 3. Jean Jules
2. Riquelme 2. Tamayo
1. Toni Moya 1. Moyita
E: Nacho Fernández 1 E: Julián Calero 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí