Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

un lluvioso día en el estadio Cerro del Espino fue testigo del duelo entre Atlético de Madrid B y el Melilla, líder de la competición. Los locales llegaban el duelo después de una dura derrota en Navalcarnero, mientras que los visitantes lo hacían después de una victoria frente el Unión Adarve en su feudo.

El partido comenzó con dominio local y la primera ocasión llegó antes del primer cuarto de hora de juego tras una falta botada en corto por Carlos Martín que disparó Corral a las manos del portero desde fuera del área. La primera polémica del partido llegó en el minuto 21 cuando los rojiblancos reclamaban un posible penalti sobre Diego Bri. La ocasión más clara de la primera mitad llegó para el Melilla con un cabezazo de José Enrique que obligó a Samu Rodríguez a intervenir con una gran estirada.

El filial rojiblanco continuó dominando durante toda la primera mitad e intentaba generar peligro sobre la portería de Salcedo con centros laterales como uno de Diego Bri que despejó sin problemas la retaguardia melillense. Pasado el ecuador de la primera mitad apenas se generaron ocasiones de peligro en las áreas, a excepción de un centro de Joel Arumí que se envenenó y atrapó sin problemas el guardameta visitante.

Ya en la segunda mitad, el filial colchonero salió decidido a adelantarse en el marcador, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. La primera jugada peligrosa estuvo en las botas de Kostis, cuya volea tras un centro desde la esquina de Carlos Martín se marchó por encima del larguero. La segunda polémica del partido llegó en el minuto 56 cuando un gol del filial rojiblanco tras un remate en el segundo palo era anulado por una falta sobre el portero visitante.

Poco a poco el partido se fue igualando con más llegadas de un Atlético B que lo intentaba desde lejos con un disparo lejano de Joel Arumí que sacaba las astillas del palo derecho de la portería de Salcedo. Apenas se generaron ocasiones en la última media hora de juego del segundo acto en el que el cuadro melillense reclamó un penalti en la que fue la tercera polémica de un partido con muchas protestas al colegiado.

Todas las ocasiones de la segunda mitad se acumularon en los minutos finales del partido. En el minuto 87, a punto estuvo el Melilla de adelantarse en el marcador con un disparo de Sergio Pérez desde la banda izquierda que sacó Samu Rodríguez. El rechace le cayó a José Enrique de cara, pero el delantero mandó el balón por encima del larguero.

Ya en el tiempo añadido, el colegiado señaló la pena máxima por una mano en el interior del área de José Antonio. Santi Miguélez fue el encargado de asumir la responsabilidad, pero su ejecución se estrelló contra el larguero de la portería. Tras el panalti, el colegiado expulsó al lateral del Melilla Pepe Romero por doble amonestación. Finalmente, no hubo goles en un partido que deja al Atlético B a las puertas de puestos del playoff en una clasificación que lidera el Melilla una semana más.

ATLÉTICO DE MADRID B Samu Rodríguez; Joel Arumí, Marco Moreno, Kostis, Corral (Ginzo 80´); Alberto Moreno (Ethyan 80´), Gismera, Guerrero (Cala 67´);Carlos Martín (Miguélez 67´), Jordi (Javi Cueto 80´), Diego Bri.
MELILLA
Salcedo; Pepe Romero, Jordan, Dani Martín, Fran Serrano; Fran Núñez (Dani García 69´), Álvaro Muñiz (Braun 73´), Alberto Martín, Sergio Pérez; José Antonio (David Suarez 94´), José Enrique.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Héctor Bouzas Laconti (Comité Andaluz)
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 250 espectadores
Los Importantes 2022/2023
ATLÉTICO B
3.
2. Joel Arumí
1. Diego Bri
E: Luis García Tevenet 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí