Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el encuentro enfrentaba a dos equipos que acumulaban varios partidos sin sumar los tres puntos. La igualdad fue una constante durante los primeros compases, sin un dominador claro del cuero.

El filial rojiblanco iba a disponer de la primera ocasión con un cabezazo de Moreno que salía desviado. Los azulones responderían rápido con un disparo de Miranda que atrapaba con facilidad Valens. Estas fueron las primeras oportunidades hasta mediada la primera parte.

La primera intervención de mérito iba a llegar en el minuto veintiocho con un lanzamiento de falta de Germán q ue despejaba a córner con una gran estirada Darío, evitando así el primero de la tarde.

En los siguientes minutos, la manija del balón iba a estar repartida, con ambos equipos dominando distintas fases pero sin generar peligro de cara a portería. Cuando el descanso llegaba, el Getafe iba a disponer de la última ocasión del primer tiempo con una falta de Miranda que salía rozando la escuadra de la meta rojiblanca.

La primera parte finalizaba con mucha igualdad entre ambos equipos, que lo intentaron pero las defensas se impusieron a los delanteros, evitando de esta manera que se generasen ocasiones de gol.

La segunda parte iba a comenzar como la primera, Miranda iba a probar fortuna con un disparo desde la frontal, pero Valens estaba atento y lo atrapaba con facilidad.

El filial azulón iba a seguir probando suerte de cara puerta con un saque de falta de Giovanni que se marchaba cerca del larguero de la meta local. El Atlético de Madrid dominaba el cuero pero no acertaba en los metros finales con el pase definitivo.

Por su parte, los jugadores de Emilio Ferreras esperaban replegados un fallo del rival para salir a la contra. Miguel ángel iba a tener el primer gol para su equipo pero el balón iba a salir fuera por centímetros.

Los locales iban a reaccionar rápido a esta oportunidad con un remate de Camello que salía rozando el travesaño del Getafe. Mario iba a tener la última del encuentro pero su disparo iba a ser adivinado por Darío, que con una gran parada, evitaba que el conjunto rojiblanco marcase.

Este empate deja al Atlético de Madrid con 5 puntos y 7 partidos sin conseguir la victoria. Por su parte el Getafe se sitúa con 6 y 6 partidos sin ganar.

ATLÉTICO B Valens; Ricard, Álvaro (A), Moreno (A), Medrano; Calavera (A) (Ismael 77´), Sanabria, Camello; Valera, Borja Garcés (Ródenas 77´), Abde Damar (Mario 60´).
GETAFE B
Darío; Iglesias(A), Alba, Camacho, Koffi (A); Keita (Angel 64´), Amores, Relu (Santi 74´); Miranda (A), Miguel Ángel (Algobia 74´), Giovanni (Salas 85´)
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Orellana Cid, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Wanda Cerro del Espino, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
ATLÉTICO B GETAFE B
3. 3.
2. 2.
1. Mario 1. Miguel Ángel
E: Nacho Fernández 1 E: Emilio Ferreras 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí