Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Situación extraña la que vive el Atlético de Pinto. Los de Javier García están encuadrados en un grupo que la clasificación final de la primera fase no indica. De lo que debía haber sido luchar por los dos billetes que dan acceso al play-off de ascenso a Segunda RFEF… a pelear por lograr la permanencia en Tercera RFEF, que, atendiendo a la clasificación actual, parece encarrilada, pero, como afirma Kevin de la Llave Barrado, no está cerrada.

Si hay que destacar un nombre en el conjunto pinteño en esta segunda fase, ese es el del joven lateral izquierdo (actuó en la línea de tres centrales ante el Santa Ana el pasado domingo), autor de tres goles decisivos, tres tantos que le dieron a su equipo el triunfo en los dos encuentros frente al cuadro de Fuencarral y, también, en el Santiago del Pino contra el San Fernando. Unos goles que permiten a los rojinegros sumar 37 puntos y todavía con seis encuentros por disputar, el primero de ellos este miércoles ante el Paracuellos Antamira en el Amelia del Castillo.

Cambiar la dinámica: “Veníamos de un empate y una derrota y sabíamos que teníamos que sacar los tres puntos como fuera para seguir estando entre los cuatro que salvan la categoría. Un partido bastante trabajado”.

¿El Pinto es un equipo salvado?: “No podemos decir que estamos salvados, quedan muchas jornadas. Nos queda ir a campos difíciles y cada partido es un mundo. Tenemos que intentar sacar los tres en todos, como hicimos ante el Santa Ana”.

¿Más dificultades de lo esperado ante el Santa Ana?: “En la primera parte sí pudimos cerrar el partido con varias ocasiones, pero, bueno, creamos ocasiones y el gol tenía que acabar llegando”.

Defensa con alma de delantero: “Muy contento por los goles. Somos un equipo que trabajamos muy bien el balón parado y se ha visto”.

Las dos semanas sin jugar por la decisión de la Jueza de Competición: “Lo vivimos con incertidumbre. Preparamos los partidos sin saber si finalmente íbamos a jugar o no. Pero, bueno, aunque no jugáramos, el trabajo seguía estando ahí y que el partido estaba preparado”.

Más puntos tras la llegada de Javi García: “No creo que fuera una cuestión de entrenador, sino que entramos en otra dinámica de juego. En la fase de permanencia estamos yendo a por los tres puntos en todos los partidos para lograrla lo antes posible”. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí