Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

T

res victorias consecutivas suman los de Marcos Jiménez que le aúpan a la tercera plaza de este grupo V Subgrupo A. Hoy, visitaba el conjunto sansero al At.Baleares que cayó frente al Cornellá en las semifinales de ascenso a la Liga SmartBank. Un conjunto balear que tiene un encuentro aplazado contra el Castilla, y que al parecer se va a disputar la semana que viene.

Ciñéndonos al partido en sí el conjunto balear quiso dominar el encuentro, ejerciendo una presión alta sobre su rival, pero el Sanse, bien agazapado atrás intentaba salir a la contra.

Hubo mayor acercamiento por parte de los hombres de Marcos Jiménez que tuvieron en esta primera parte a Fer Ruiz como su jugador más desequilibrante. Al cuarto de hora de partido un remate de cabeza del propio Fer Ruiz se marchó fuera por poco, y al filo de la media hora y tras un córner ejecutado por Borja Sánchez es rematado de cabeza por el capitán del equipo sansero y Juan Carlos se ve obligado a realizar una gran parada y así evitar que los de Marcos Jiménez se adelantaran en el marcador. Cuando la primera parte estaba dando los últimos coletazos la mala suerte se cebó con el conjunto balear, ya que Dani Pichín, -un ex sansero-, tuvo que retirarse del terreno de juego tras sufrir una caída y dañarse el hombro, siendo sustituido por Fito. Con el empate inicial se llegó al descanso.

En la reanudación, el At.Baleares, mejor posicionado en el campo empezó a merodear con mayor peligro el área defendida por Felipe Ramos y el ex del Internacional empieza a tener protagonismo. Cuando se cumplía el minuto sesenta y tres y tras un córner muy cerrado que lanza Fito, el balón llega al segundo palo donde Kako remata, pero Felipe Ramos intervine con acierto.

Ambos técnicos mueven su banquillo por partida doble; Jordi Roger apuesta por el brasileño Vinicius y Coro; Marcos Jiménez da entrada a Mario y Rubén De Tomás. La primera acción de Vinicius a los dos minutos de estar en el campo fue poner a prueba a Felipe Ramos que vuelve a intervenir con acierto. Cuando se cumplía el minuto setenta y tres en una acción por banda izquierda, Coro centra al área y Vinicius remata a la red, pero el jugador brasileño se encontraba en posición de fuera de juego. Al cuarto de hora para el final, Gavilán sustituye a Carlos Portero, y la presencia del veterano jugador fue crucial para el devenir del partido. Dos minutos más tarde Coro rompe el fuera de juego y dispara obligando de nuevo a intervenir con acierto a Felipe Ramos. Había mejorado de forma ostensible el juego del equipo balear con los cambios, pero las contras del Sanse eran peligrosas y Rubén De Tomás remata fuera por poco. A falta de cinco minutos para el final se produce una jugada embarullada dentro del área sansera y Pedo Orfila envia el cuero a la red, pero el árbitro anula el tanto por infracción del jugador local por mano previa. Esta acción fue el preludio al tanto que dio los tres puntos al conjunto de Marcos Jiménez. Se cumplía el minuto ochenta y siete cuando una falta lateral ejecutada por Gavilán y Félix Ofoli remata de cabeza y bate a Juan Carlos.

Hubo crispación en los últimos instantes y una desconsideración mutua entre Vinicius y Borja Sánchez fue solventada por el árbitro con amonestación para cada jugador y tras cinco minutos de prolongación se llegó al final del partido con victoria del Sanse que le coloca en tercera posición de este Grupo V -Subgrupo A- con diez puntos, y lo más importante, tres victorias consecutivas que le hacen afrontar las siguientes jornadas con mayor confianza en su juego.

ATLÉTICO BALEARES Juan Carlos; Pedro Orfila, Olaortúa, Peris (A); Acosta (Luca Ferrone 81), Armando, Kako (Vinicius 65´(A)), Alfonso (Cristian 81´(A)), Dani Pichín (Fito 44´); David Haro (A), Marcos Baselga (Coro 65´).
SANSE
Felipe Ramos; Barreda, Juanra, Félix Ofoli, Diego Simón; Borja Sánchez (A) (Barril 90´), Julio Cidoncha (A) (Mario 63´), Carlos Portero (Gavilán 75´), Fer Ruiz; Arturo, Marcelo (Rubén De Tomás 63´).
GOLES 0-1 Félix Ofoli (87´).
ÁRBITRO Cambronero González, comité Castellano-manchego.
INCIDENCIAS Estadio Balear.
Los Importantes 2020/2021
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
3. Felipe Ramos
2. Félix Ofoli
1. Fer Ruíz
E: Marcos Jiménez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí