Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

nueva derrota del Internacional de Madrid a domicilio. Lejos del Ángel Nieto, los de Marcos Jiménez están perdiendo fuelle, lo que les está haciendo caer en la tabla. En esta ocasión, la derrota parece más justificada, ya que visitaban al equipo que más puntos tiene de los ochenta que componen la categoría; habiendo ganado todos sus partidos salvo uno.

De inicio se le notó al equipo madrileño el respeto al todopoderoso Atlético Baleares. Los interistas comenzaron el choque metidos atrás, esperando replegados un contragolpe. Esto hizo que el equipo local jugase prácticamente a placer, sucediéndose las ocasiones una detrás de otra. Al final, fue tanto el cántaro a la fuente, que Jorge Ortiz abrió el marcador. Tras un balón largo, el delantero blanquiazul anotó con cierta dosis de fortuna, ya que tras rematar, el balón llegó a tocar en un defensor madrileño, desviándose mínimamente el balón, pero lo justo para que no llegase Felipe Ramos.

Una vez por debajo en el marcador, el Internacional salió de la cueva. Sin nada ya que perder, los de Marcos Jiménez cogieron más el balón, y comenzaron a buscar y llegar a la portería contraria. Además, tuvieron la fortuna de conseguir uno de esos llamados goles psicológicos, puesto que a uno para el descanso, Junior lograba empatar el partido, a pase de Nouman.

Pero el gol no afectó al todopoderoso equipo de Manix Mandiola. El cuadro balear volvió a salir a por todas tras el paso por vestuarios, y a los nueve minutos volvió a ponerse por delante en el marcador. De nuevo con la llamada suerte del campeón, al aprovechase de un fallo en la salida del balón de Felipe Ramos, que entregó el balón a David Haro, que no tuvo que esforzarse mucho para marcar el segundo.

Con el marcador de nuevo en contra, el cuadro madrileño volvió a volcarse sobre la portería de Xavi Ginard. Esto provocó que dejase muchos espacios atrás, lo que aprovechó el Atlético Baleares para matar el partido al contragolpe. Unos contragolpes que lideraba el autor del segundo tanto, David Haro. El siete blanquiazul asistió primero a Gabarre y poco después a Arturo, dejándolos solos ante Felipe Ramos, ante los que no fallaron.

De este modo, el Internacional de Madrid sumó su tercera derrota consecutiva a domicilio, lo que le aleja de la zona alta.

ATLÉTICO BALEARES Xavi Ginard; Borja San Emeterio, Pedro Orfila, Peris (Checa 83′), Vallori, Villapalos (A), David Haro, Rovirola (A), Jordan (Arturo 60′), Gabarre, (Alberto Gil 77′) y Jorge Ortiz.
INTERNACIONAL DE MADRID
Felipe Ramos; Gallardo, Llerena, Almeida (A), Nouman (Aythami 61′), Rubén Ramos, Mancebo (A) (Boselli 80′), Del Pozo, Chevi (A), Junior y Simón (Alvar Herrero 73′).
GOLES 1-0 Jorge Ortiz (24′); 1-1 Junior (44′); 2-1 David Haro (51′); 3-1 Gabarre (67′); 4-1 Arturo (74′).
ÁRBITRO Conejero Sánchez, colegio extremeño.
INCIDENCIAS Estadi Balear, unos 2.000 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

INTERNACIONAL
3. 3.
2. 2.
1. 1. Junior
E: E: Marcos Jiménez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí