Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la primera falta fue algo espesa por parte del ATB. Más bien generó poco juego ante un rival replegado todo en su campo muy ordenado. En el 3’ Luca hace una de sus escapadas clásicas por banda con potencia, llega a línea de fondo y su centro lo remata forzado desde el primer palo Gabarre fuera por poco. Buena jugada. Luca está en un gran momento de forma. En el 13’ es Jordan, hoy desde la derecha, quien chuta flojo a las manos de Yelco. El resto de la primera hora, nada destacado por parte de ningún equipo, partido plano y espeso la primera media hora. En el 35’ Rubén Blanco hace un remate flojo de cabeza a las manos de Manu. Poco peligro. La jugada siguiente, en una buena contra conducida por Jorge Ortiz, Haro le pone un buen balón a Gabarre, que se queda solo en área pequeña, controla bien pisando el balón pero su chut flojo semi cayéndose lo recoge el portero visitante. Buenísima ocasión.

Se repetiría la jugada en un buen remate de Gabarre que obliga a Yelco a enviar a córner, tras una contra de Jorge y un buen remate del delantero de Huesca. Con esas dos ocasiones muy claras para haber ido por delante, se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el partido cambió por completo. Nada más sacar, Jorge hace un cambio de ritmo en autopase dentro del área y Borja le derriba. Gran jugada. El mismo Jorge marcaría el penalti, siendo su 8º gol de la temporada. Extraordinaria temporada

del toledano. Casi sin tiempo para digerir el 1-0 llegaría el segundo gol. Jordan hace una buena jugada personal, con recorte en la frontal, su chut lo manda Yelco a córner y en ese saque de esquina entre Pedro Orfila y Gabarre marcaría el 2-0. El acta dio el gol a Gabarre, décimo de la temporada para el oscense. Turégano pudo recortar en el 49’ dentro del área pero se topó con un bien colocado Manu Herrera.

El ATB concedió poco en defensa una vez más. En el 69’ una buena volea pudo ser el tercer gol pero Gabarre la envío fuera por poco. Manix dio entrada en el segundo tiempo por este ordena Arturo, Borja y Alberto Gil. De hecho, Arturo tuvo la última ocasión clara en el 79’ con un buen chut desde la frontal que el portero rival evitó que fuera gol tras una buena parada.

ATLÉTICO BALEARES
Manu Herrera, Luca Ferrone (Borja San Emeterio 70′); Vallori, Aurtenetxe, Orfila (A), Villapalos (A), David Haro, Rovirola, Jorge Ortiz, Jordan (Arturo 60′) y Gabarre (Alberto Gil 76′).
LAS ROZAS
Yelco, Iñaki, Turégano, Nogueira, Cedenilla, Borja González, Álvaro Sánchez, Juanma, Rubén Blanco (Goal 59′), Gonzalo (A) (Calleja 61′) y Rául (A) (Guadaño 75′)
GOLES 1-0 Jorge Ortiz (penalti) (47′); 2-0 Gabarre (49′).
ÁRBITRO Madrid Martínez, colegio murciano.
INCIDENCIAS Estadi Balear, unos 2.800 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

LAS ROZAS
3. 3.
2. 2. Yelco
1. 1. Turégano
E: E: Lolo Escobar 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí