Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Castilla tenía una tarea muy complicada hoy ante el líder ya que, después de cuatro partidos sin ganar, los blancos buscaban alejarse de la zona baja. Mientras tanto, el Atlético Baleares había ganado todo en casa y venía de un empate con sabor a victoria contra el Atlético B que le hacia mantener la distancia en el liderato frente a los colchoneros.

El partido empezó como intuíamos, el Atlético Baleares dominaba en campo contrario a un Castilla que se colocaba con un 4-4-2 en defensa y que en ataque liberaba a Fidalgo de la banda para que pudiera entrar en contacto con el balón. Los locales tenían la posesión, mientras que el Castilla esperaba bien colocado su oportunidad. En el 11´, Fran García arrancó su recital. El lateral avanzó desde atrás dejando varios defensores a su paso y se metió prácticamente en el área pequeña para dejar a Pedro solo y darle un balón que el delantero empujaba a la red con sangre fría. El Castilla daba la sorpresa y se ponía por delante en el marcador.

Tras el gol, los blancos no cambiaron su idea inicial. Pedro estaba realizando el mejor partido de la temporada, con sus movimientos era el mejor del Castilla. Sin embargo, los locales demostraron porque eran el líder de la categoría y no se vinieron abajo. En el 18´, de nuevo Jorge Ortiz desde la izquierda trataba de driblar a Guillen, el defensa blanco metía la pierna y el árbitro tras unos segundos de duda, pitaba un polémico penalti que el propio Jorge Ortiz transformaba.

Tras el empate, el partido no cambió demasiado, los baleares lo intentaban con disparos desde fuera del área y con las llegadas de Ferrone desde la derecha buscando continuamente a Gabarre. En una de estas, el delantero remató en área pequeña y Altube demostró sus reflejos con una gran parada que despejó a córner.

En la segunda parte se cambiaron los papeles. El Castilla tuvo la iniciativa y jugó con descaro. Los blancos tenían la posesión y tuvieron su ocasión más clara de nuevo en las botas de Pedro que no lograba acertar en el mano frente al portero. El Castilla trataba de encerrar a los insulares moviendo rápido la pelota con valentía y buen fútbol. Los locales le dejaron el balón a los madrileños e intentaban un juego mucho más directo buscando aprovechar las pérdidas de balón de los visitantes y la velocidad de sus delanteros.

Sin embargo, el Castilla estaba mucho más cómodo y dio un paso al frente buscando la victoria. Ambos equipos pelearon cada balón y buscaron la victoria con cambios muy ofensivos. En los minutos finales los locales sacaron la casta en casa e hicieron sufrir al Castilla hasta el final.

ATLÉTICO BALEARES Xavi; Orfila, Peris (A), Borja ( Gil 72´), Aurtenetxe (A) ; Haro (A) ( Rodriguez 78´), Rovirola (A) ( Jose García 75´), Ortiz, Holsgrove, Ferrone; Gabarre.
REAL MADRID CASTILLA
Altube; García, De La Fuente, Hernández, Rodríguez; Calderón (A) (Akinlabi 72´), Feuillasier (A) ( Baeza 79´), Fidalgo, Blanco (A) ; Pedro, César ( Bravo 88´).
GOLES 0-1 Pedro (11´), 1-1 Ortiz (p.) (18′)
ÁRBITRO Díaz Escudero, comité murciano.
INCIDENCIAS Estadio Balear, unos 2.000 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

RM CASTILLA
3. 3.
2. 2.
1. 1.
E: E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí