Publicidad

El Real Madrid Castilla sumó un punto esta mañana de domingo ante un siempre complicado Atlético Baleares en puestos de Play-off y al que todavía no ha logrado vencer en el particular histórico de enfrentamientos entre ambos contendientes.

Con el pitido inicial se dieron paso unos primeros minutos de tanteo que el conjunto local afrontó con algo más de iniciativa en busca de meter el miedo en el cuerpo al filial merengue especialmente mediante acciones a balón parado que murieron por línea de fondo.

Corría el cronómetro de un encuentro escaso de ocasiones cuando a la media hora Dioni aprovechó un balón largo para encarar a Fuidias en el uno contra uno sin éxito al toparse con un gran Marín que logró despejar el esférico por bajo. Ya en el tramo final Pastrana gozó de la oportunidad más clara del primer acto a través de un fuerte disparo desde tres cuartos que obligó a Fuidias a intervenir con una gran estirada para evitar el tanto balear. Ambos conjuntos encaraban así el túnel de vestuarios antes de disputar una segunda mitad que no pudo comenzar mejor para los pupilos de Eloy Jiménez después de que Manel filtrase un balón perfecto a la espalda de la defensa hacia un Dioni Villalba desmarcado que definió a la perfección con un disparo raso ante Fuidias para adelantar a los suyos a las primeras de cambio.

Tras el jarro de agua fría el Real Madrid Castilla optó por una formación más ofensiva con el tiempo de rotaciones en busca de sacar algo positivo ante un Atlético Baleares que pudo poner tierra de por medio a través de un lanzamiento de Pastrana que despejó el cancerbero blanco por bajo. Fue a quince para la conclusión cuando Dotor recogió un balón suelto en área tras un centro desde la esquina para devolver las tablas al marcador con un tiro raso que daba paso a unos emocionantes minutos finales en el Estadio Balear.

El gol dio alas a un filial que tomó las riendas del choque y que pudo sellar la remontada después de que Dotor enlazase un gran balón colgado de Theo Zidane desde tres cuartos con un disparo que se marchó por encima del marco de rené román. Ya en el descuento, los de Valdebebas probaron fortuna a balón parado sin éxito, esfumándose las opciones de los tres puntos.

Con este empate el Real Madrid Castilla continúa en tierra de nadie en una cómoda posición de cara a la permanencia y lejos de los puestos de promoción mientras que el Atlético Baleares pierde prácticamente todas sus opciones de ascenso directo.

AT. BALEARES René Román, Olaortua, Delgado, Canario (Tòfol Montiel, 68′) (A), Manel (Vinícius, 68′) (A), Luca Ferrone, Alfonso, Josep Jaume (Orfila, 60′), Dioni (Cordero, 84′), Pastrana, Ignasi (Jesús Álvaro, 84′).
REAL MADRID CASTILLA
Fuidias, Santos, Gila, Pablo Ramón (A), Blanco (A), Latasa (A), Peter, Morante (Dotor, 60′), Carrillo (Theo, 60′), Rafa Marín, Aranda (Arribas, 46′).
GOLES 1-0 Dioni (46′); 1-1 Dotor (75′).
ÁRBITRO Abraham Domínguez Cervantes, del comité andaluz. Amonestó a Cássio Jr., suplente del Baleares.
INCIDENCIAS Estadio Balear, 1000 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2021/2022
CASTILLA
3. Antonio Blanco
2. Dotor
1. Peter
E: Raúl González 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí