Publicidad

Informa: Carlos Fisac

Partido correspondiente a la penúltima jornada de campeonato en el Grupo 1 de Preferente. Objetivos antagónicos, los locales que, con una victoria y esperando resultados del San Agustín podían ser equipo de Tercera RFEF y, por su parte, el filian sansero que, con una victoria, podía sellar su permanencia.

En un campo con dimensiones reducidas se esperaba un constante toma y daca, un continuo juego directo buscando la portería rival por parte de cada equipo, y así fue. La primera ocasión clara la tuvieron los arlequinados, con un remate dentro del área que salvó Jack con un pie prodigioso.

Cada saque de banda lateral lo convertía Alberto en un balón al área para los locales, llevando el peligro al área rival. Guille también estuvo cerca de hacer gol, pero su remate con la izquierda se fue alto. Y del 1-0 se pasó al 0-1. Robo de Ambrosio en campo rival, encara al portero y su disparo desde la frontal cruzado se cuela en la portería rival.

En una primera mitad donde los locales generaron más peligro fueron los visitantes los que se llevaron el gato al agua y se fueron al descanso por delante en el marcador. Salió muy fuerte el Aravaca, buscando el empate lo más pronto posible para meterse de lleno en el partido.

Salvó de nuevo Jack a su equipo, una mala cesión de la defensa visitante le dejó un balón claro para el delantero del Aravaca, que no pudo superar al guardameta del filial. Minutos después el Sanse pudo ampliar la distancia con un disparo de Jacobo desde fuera del área que escupió el árbitro.

El partido se calmó. El ritmo se mantuvo, pero las ocasiones no llegaban. Ambos equipos movieron el banquillo y, fruto de ello, los locales lograron el empate. Centro por parte derecha que encuentra a un hombre de la casa, a Mayorga, que cabecea con ímpetu a la red.

En los últimos minutos los locales fueron a por el partido, en un saque de banda de Alberto el rechace cayó para Marcos Alonso que remató a portería, tocó un rival y el balón quedó muerto dentro del área para que Juanda desatase la locura en el Sanfiz. Pudo sentenciar Juanda en el descuento, pero su remate se estrelló en el palo.

Remontada, casi, de Tercera RFEF para el Aravaca que le deja a un pasito del ascenso. Su rival, el San Agustín, también ganó y les separan 3 puntos, un golaveraje particular empatado y un golaveraje general de +10 para los arlequinados. Una quimera para los del Guadalix. Por su parte, el Sanse B se mantendrá otro año en la Preferente madrileña tras la derrota de la Concepción.

 

ARAVACA Bazaco; Victor (A) (Marcos Alonso 46’), Guille, Alberto, Diego (A) (Borja Acha 80´); Kike Lanchas, Cuevas, Herranz (A) (Jonathan 63’ (A)), Fran (A) (Mayorga 70´); Álvaro (Barroso 63’) y Juanda.
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES B
Jack; Ángel, Pablo, Aarón, Iván (Omar 90’); Jacobo, Braojos (Chavez 72’), Galicia (Jurado 86’), Marcio (Colmenarejo 86’), Víctor (Ursu 72’); Ambrosio (Héctor 90’).
GOLES 0-1 Ambrosio (38’), 1-1 Mayorga (81’), 2-1 Juanda (88’).
ÁRBITRO Fernández Molinero.
INCIDENCIAS Antonio Sanfiz, unos 500 espectadores.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí