Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

C

asi tres meses después el Villaverde ha conseguido una victoria a domicilio. Desde aquel 15 de noviembre ante el Móstoles CF los de Boeticher no sumaban los tres puntos fuera de casa. Esta vez su víctima fue un Aranjuez que no sabe lo que es ganar en este 2021.

La victoria de los verdes se consiguió por su eficacia en el balón parado. Dos faltas, una en cada mitad, botadas por Yerpes acabaron en el fondo de las mallas. La primera con un gran remate de volea de Adrián Carrascosa y la segunda en un intento de despeje de Crespo que terminó dentro de su propia portería.

El primer aviso lo dieron los ribereños con un cabezazo de Cuchillo al borde del área pequeña que se fue por encima del travesaño. Fue la única jugada de verdadero peligro de los locales hasta ponerse 0-2 abajo. El Villaverde se mostró como un conjunto bien trabajado y con las ideas muy claras. Líneas juntas y transiciones rápidas tras robo de balón. Sergio tuvo la primera casi en boca de gol pero Portillo apareció cual portero de balonmano y evitó el gol con los pies.

Se adelantarían los visitantes en el 26’ con una gran volea de Adrián tras la falta mencionada. Los de la capital con un juego más directo y vertical se acercaban con mucho peligro con cualquier robo de balón aunque fuera en campo propio. El segundo gol llegó al poco de iniciarse la segunda mitad. Una falta lateral de Yerpes la tocaba con la cabeza Crespo sorprendiendo a su propio portero y dando la puntilla al Aranjuez.

Dejó muy tocado el gol a los arancetanos y el Villaverde empezó a pensar en el partido del miércoles ante el Trival. Los de Sergio Fernández sumaban por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas y en ambas dejando su portería inmaculada. El Aranjuez tuvo alguna ocasión sobre todo con un Cuchillo y el recién incorporado Luis Martínez pero sin acierto de cara a gol. En los minutos finales Otero se ganó el sueldo y ser el mejor de su equipo con varias paradas que impidieron que los locales redujeran distancia.

Cariacontecidos acabaron los jugadores del Aranjuez cuya inercia negativa le hacen mirar más hacia los puestos de abajo que a ese sexto puesto que tenían a mano no hace muchas jornadas.

ARANJUEZ Portillo; Mora (Brayan 56’), Bulga, Crespo, Javi; Manu (Karpin 70’), Chuski (Jaime 35’); Miguel, Juanki (Ayoub 70’), Adrián (Luís Martínez 56’); Cuchillo.
VILLAVERDE
Otero; Sekou, Álvaro Muguruza, Adrián, Noé; Berlanas, Pedro, Yerpes (Jon 61’), Sergio (Ken 72’), Diego (Mario 84’), Angelo (Ettiene 72’).
GOLES 0-1 Adrián (26’) 0-2 Crespo (p.p.) (49’)
ÁRBITRO Clavería García.
INCIDENCIAS Estadio El Deleite, 285 espectadores. Saque de honor a cargo de Esther Colás y Nuria Grijalba, atletas del Club Atlético Aranjuez.
Los Importantes 2020/2021
ARANJUEZ
VILLAVERDE
3. 3. Otero
2. 2. Yerpes
1. Cuchillo 1. Adrián
E: Jesús López 1 E: Segio Fernández 3
Á: Clavería García 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí