Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Real Aranjuez logró este domingo la primera victoria del curso en El Deleite tras un partido brillante ante un Torrejón que esta vez fue incapaz de sacar su mejor versión y terminó perdiendo su imbatibilidad en el feudo ribereño.

Con el pitido inicial se dieron paso a unos primeros minutos de tanteo muy equilibrados, con ambos contendientes estudiando los puntos débiles de su rival y sin generar ocasiones claras en ninguna de las dos áreas hasta que encarando el cuarto de hora Rubén Moreno buscó sacar petróleo a través de una falta directa que atrapó Tudor. La respuesta inmediata de los ribereños fue obra de Chiqui con un latigazo lejano que se marchó por línea de fondo rozando el palo. Poco después Cuchillo pudo abrir el marcador con un tiro forzado dentro del área que despejó Aarón bajo palos con una gran intervención. Fue en el ecuador del primer acto cuando Chiqui filtró un balón perfecto desde la medular hacia un Juanito que no perdonó en el uno contra uno para poner por delante a los de suyos, estrenándose así como goleador rojillo.
Tras el jarro de agua fría el Torrejón se puso el mono de trabajo con el objetivo de igualar de nuevo las fuerzas en El Deleite. Álex Fernández pudo empatar a la media hora con un cabezazo ante un centro desde la esquina derecha que se marchó desviado. Ya al filo del descanso Javi Redondo recogió en el área un rechace peligroso con un lanzamiento raso que despejó Tudor con una gran estirada por bajo para sellar la victoria parcial de los hombres de Juan Luis Mora al final de unos interesantes e intensos cuarenta y cinco minutos.
Mucho mejor salieron los de Emilio López Amado al terreno de juego tras la reanudación en busca de revertir la situación. La zaga local despejó in extremis un centro raso dentro del área para evitar el empate. Poco después Álex Fernández peinó sin éxito un balón colgado desde la derecha. Pero cuando mejor estaba el Torrejón el Real Aranjuez logró poner tierra de por medio por mediación de un pase perfecto de Chiqui al segundo palo que empujó Juanito libre de marca al fondo de la red para dar tranquilidad a los ribereños.
Con resultado y juego a favor los locales se pusieron manos a la obra en busca de sentenciar cuanto antes el choque. Mario probó fortuna desde la media luna con un fuerte lanzamiento que rechazó Aarón bajo palos. Poco después Guille pudo convertir el tercero con un tiro en el área pequeña que tapó de nuevo el cancerbero torrejonero por bajo. Llegaba muy fácil al área rival un Real Aranjuez que volvió a perdonar el tercero tras un error de Aarón en la salida de balón que no aprovechó Diego en el uno contra uno, una acción que replicó en el tramo final esta vez sí con éxito, escapando del guardameta para empujar el balón a la red.
Con esta victoria el Real Aranjuez se reencontró con la victoria, y que mejor forma que hacerlo que ante uno de los favoritos de la categoría que aún no conocía la derrota este curso y que buscará a partir de la próxima semana una nueva dinámica positiva para continuar encarando los puestos altos de la tabla.
REAL ARANJUEZ Tudor, Monzón (A), Morci, Chanque, Mario (Diego, 71′), Cuchillo (A)(Álex Aragón (64′), Guille (Pepe, 84′), Bulga, Juanito (Juanlu, 84′), Chiqui (A)(Ronaldo, 71′), Jaime.
TORREJÓN
Aarón, Cuevas (Presa, 74′), Dani López (A)( Iván, 74′), Benítez (A), Boriba, Rubén (A) (Dani Ro, 46′ – A), Javi Redondo (Guti, 61′), Álex Fernández, Rubén Moreno (Fer 61′), Nachete (A), Yerpes.
GOLES 1-0 Juanito (24′); 2-0 Juanito (57′); 3-0 Diego (90+1′).
ÁRBITRO Valero Barrales.
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Deleite, 500 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2022/2023
ARANJUEZ
TORREJÓN
3. Juanito 3.
2. Chiqui 2. Álex Fernández
1. Jaime 1. Javi Redondo
E: Juan Luis Mora 3 E: Emilio López Amado 2
Á: Valero Barrales 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí