Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

T

ras la inactividad de la pasada jornada, el Real Aranjuez llegaba con ganas al duelo frente al Atlético de Pinto, quienes venían sumidos en una gran racha tras enlazar la últimas tres victorias consecutivas. Un duelo que no se daba en Tercera División desde la temporada 2013-2014, y que tenía un especial sabor para el entrenador local, Jesus Lopez. Quien no solo tiene pasado en Pinto sino que es uno de los jugadores con más partidos del club.

El conjunto local optó por salir con defensa de tres; con Cuchillo y Juanki ejerciendo como carrileros, buscando hacer amplio el campo. Jaime y Chanque formaron el doble pivote para enlazar con Mario, Adrián y Quero (que tuvo que ser sustituido cuando tan solo llevábamos doce minutos por lesión dando entrada a Olivar).

El Atlético de Pinto salió con su habitual 4-4-1-1, con Yorman en punta y Sergi de enganche. Rentero y Rico en el doble pivote, dejando las bandas para Jime y Rubén, con Kevin, Inaki, Gasco y Juanan en línea defensiva.

El comienzo del encuentro dejó claro el devenir del mismo, un centro lateral puesto por Mario encontró rematador en Juanan, quien con mala fortuna para su equipo introdujo el balón en su propia portería para poner el primer tanto en el marcador de los locales.

Desde ese momento el dominio del Aranjuez fue notable, consiguiendo llevar la propuesta de su entrenador al césped a las mil maravillas. El peligro de los carrileros, especialmente por la banda de Cuchillo, fue una de las claves en el conjunto de Jesus Lopez. Tácticamente muy ordenados, con un frente de ataque móvil sin dar oportunidad a los centrales del Pinto de fijar a los delanteros, y con una defensa de tres centrales que con la movilidad de Cuchillo les permitió adaptarse a la transición defensiva pasando a defensa de cuatro a su antojo.

El Atlético de Pinto intentó en todo momento dominar la posesión y hacerse con el partido, pero acabó ahogándose en la amplitud del terreno de juego propuesta por su rival siendo incapaces de generar peligro.

Los goles se irían sucediendo a lo largo de una primera parte con dueño claro. El segundo llegaría en botas de Mario, quien definió a la perfección tras un gran pase filtrado al interior del área. Diez minutos después, otro balón al espacio volvía a poner en problemas a la defensa del Pinto y dejaba a Olivar en el duelo frente a Morales para definir a la perfección.

Y cuando el descanso asomaba ya en El Deleite, Juanki agarró el balón desde algo más atrás de la frontal y tras perfilarse golpeó el cuero a la escuadra de la portería. Haciendo las delicias de la grada local que no pudo hacer otra cosa que levantarse y ovacionar el gol y la gran primera parte del equipo, que se marchó al vestuario entre aplausos.

Tras firmar un primer tiempo redondo el Aranjuez bajó la intensidad, dando refresco a algunos jugadores importantes. En el Pinto, sin embargo, los cambios llegaron buscando cambiar la cara a un irreconocible equipo incapaz de buscar las cosquillas a su rival.

El partido fue alejando la emoción y cada vez veiamos menos ocasiones. Tras un centro lateral a la cabeza de Iñaki, el central del Pinto aprovechó para rematar al fondo de la red y recortar distancias. Sin embargo, no solo no hubo sensación en ningún momento de que pudiera ocurrir una remontada histórica si no que además el Aranjuez tuvo la oportunidad de sellar la goleada tras un penalti señalado por mano en los instantes finales del partido, y Crespo no la desaprovechó.

Al final los tres puntos se quedaron en casa, pero no solo eso, el conjunto local consigue tras esta goleada el impulso de motivación que necesita el equipo para seguir luchando para alzarse en la tabla. El Atlético de Pinto no tuvo su día, eso si, deben seguir creyendo en su plantilla puesto que la calidad de la misma es evidente.

REAL ARANJUEZ Portillo, Cuchillo (A) (Morcillo 75’), Juanlu (Brayan 59’), Javi, Bulga (A), Jaime, Manu, Adrián, Juanki, Quero (Olivar 12’ (A)) y Mario (Crespo 59’ (A)).
ATLÉTICO DE PINTO
Morales, Juanan, Gasco, Kevin, Iñaki (A) (Del Val 87’), Rico, Rentero (Favio 45’), Sergi (Seo 59’), Rubén (Goal 35’ ), Jime (Raúl 45’)  y Yorman.
GOLES 1-0 Juanan (p.p.) (3′), 2-0 Mario (24′), 3-0 Olivar (34′), 4-0 Juanki (46′), 4-1 Iñaki (63′), 5-1 Crespo (p.) (86′).
ÁRBITRO Santiago Cardero Arraz.
INCIDENCIAS Estadio El Deleite, unos 200 espectadores con medidas de seguridad.
Los Importantes 2020/2021
ARANJUEZ
PINTO
3. Cuchillo 3.
2. Jaime 2.
1. Mario 1.
E: Jesús López 3 E: Javi García 1
Á: Santiago Cardero Arraz 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Cuando te meten 5 en un partido en tercera, algo se hace muy mal. Si además tu portero, por cierto el mejor de la temporada hasta ahora, se viste de rey mago y adelanta la Navidad en Aranjuez con dos regalos, pues poco se puede hacer. Sigo creyendo que tenemos un problema serio en banda derecha, con un lateral que no está siendo su año y un interior sin nivel para jugar en esa posición. Hoy los dos mediocentros vuelven a las andadas y hacen un partido malisimo y sigo pensando que Favio debe de jugar porque es el único que roba, los otros dos cuando hay que correr y meter pierna larga se borran, así de claro. Lo de Jiménez ya lo he comentado mil veces, ni crea arriba ni ayuda en defensa. Hoy el míster se da cuenta y lo quita en el descanso…normal. Aún así, sigo pensando que hay equipo para competir mejor, no es normal que este equipo nos meta cinco, siendo un equipo normalito que por cierto venía de perder con claridad en Villaverde. Por cierto respetando vuestro análisis de partido, puntualizar que no estoy de acuerdo con la crónica en relación al mejor jugador del partido. Que ha hecho cuchillo hoy por favor, para darle 3 puntos??? Pero si el peligro constante ha llegado por banda izquierda con el chico joven que ha salido por la lesión de Quero, por cierto con gol incluido. En fin…..

  2. Que hacía Favio en el banquillo? Si es nuestro Casemiro,el que roba y corta al rival,donde estaba el capi? Y eso de poner a Raul en el segundo tiempo,es de traca,si está para jugar,ponlo desde el comienzo del encuentro.
    Lo de Rentero y Rico,lo dicho,no dan la talla,Valverde,de extremo derecho me sangran los ojos,Jime,me esta decepcionando mucho,era uno de los pocos fichajes de este año que me parecía bueno.
    Y encima,tenemos jornada de descanso,ya no jugamos hasta después de año nuevo. Que aprovechen para reforzar el equipo,visto lo visto,hace falta un pivote defensivo que doble a Favio,uno o dos más creativos,yo recuperaría a alguno del año pasado tipo Nachete y Nacho Sainz,que son mucho mejores que Rentero y Rico,a los que echaría fuera.
    Al menos un par de extremos de verdad,uno por cada lado,y doy algún nombre,Sergio Jerez,que nos dio mucho,casi no esta jugando en el Alcalá,por el lado zurdo no se me ocurren nombres,pero los hay. Con Jime y el coreano Seo PUFF,no nos da.
    Y arriba,o traen algo más,o por lo menos que tiren de gente de la casa como Alfonso,si es que sigue en el club.

  3. Nuestro PICHICHI del año pasado Àlex Fernandez,que se marchó al Villarrobledo de segunda b,resulta que a regresado a Madrid,y ayer,anunció su fichaje por el ALCALÁ.
    Me gustaría saber quien ficha ahora en el At.Pinto,y en que pensaba dejando escapar al regreso de Alex,con la falta que nos hace un buen 9.
    Son tan mutiles como los Garvines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí