Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

R

eñida contienda la disputada entre el Real Aranjuez y el Leganés B en el Deleite. El filial pepinero visitaba a los ribereños con la intención de recobrar la senda del triunfo y de paso refrendar su liderato. Sin embargo, se topó con un rival que crece en su feudo, y que en esta ocasión mereció mayor fortuna. Y es que los arancetanos, dispusieron de las mejores ocasiones para desnivelar la balanza a su favor.
El duelo estuvo marcado por dos factores clave; en primer lugar, el mal estado del césped, que dificultó cada control de balón y el juego asociativo. Y por otro lado, la polémica arbitral, puesto que en un encuentro trabado y plagado de interrupciones, tanto unos como otros reclamaron varios penaltis a su favor.
Comenzó mandando el Aranjuez, con dos intentonas desde lejos por medio de Cuchillo y Juanki, acto seguido, llegó la primera de las controversias del choque. Los pepineros pidieron penalti por mano de Juanlu. A continuación, la colegiada Contreras Patiño sí decretaba la pena máxima en una situación similar, en la que el esférico golpeó en el brazo del central visitante, Cerrato.
Adrián Victores adivinó las intenciones del lanzador, Bulga, desviando, inicialmente, el disparo, no obstante, su rechace cayó de nuevo a los pies del capitán local, quien con todo a placer convertiría el 1 a 0.
Tras el gol, los rojillos continuaron al acecho del gol, acercándose al segundo en un par de acciones protagonizadas por Cuchillo. Pese a ello, fue la visita quien conseguiría marcar justo antes del descanso, gracias a un penalti cometido por Morci, que embistió a Iker en el interior del área. Desde el banquillo blanquiazul se pidió la segunda tarjeta amarilla para el lateral. El centrodelantero Diego fue el encargado de materializar el penalti, estableciendo el 1 a 1 definitivo.
Tras la reanudación, la discontinuidad del juego perjudicó al espectáculo. A destacar un par de situaciones que bien pudieron significar el triunfo para los de casa; Mediado el segundo periodo, Juanki desarboló a la defensa del Leganés con una rápida galopada, poniendo un centro hacia el segundo palo, donde apareció Lora para rematar con la cabeza, con el portero batido, Sergio Cerrato despejó bajo palos aparentemente con la mano.
En la última jugada del encuentro, ya en el tiempo añadido, el joven canterano arajovense, Adrián Olivar dispondría de una inmejorable oportunidad para dar el triunfo a los suyos, con un potente disparo que obligó a intervenir a su tocayo el guardameta Adrián Victores para preservar el empate.
REAL ARANJUEZ Iván; Morci (A) (Mora 46′) (Adrián 86′) Miguel, Juanlu (A), Bulga; Cuchillo, Jaime, Manu, Brayan; Lora (Ayoub 74′), Juanki (A) (Mario 74′).
LEGANÉS B
Victores; Rubio, Cerrato, Cassio, Mario; Iker, Rentero (A), Yael (A), Oliva (Álex 66′); Diego, Rivas (A) (Yordan 56′).
GOLES 1-0 Bulga (15′), 1-1 Diego (38′) (p.)
ÁRBITRO Contreras Patiño.
INCIDENCIAS Estadio Municipal el Deleite, unos 50 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
ARANJUEZ
LEGANÉS B
3. Cuchillo 3.
2. Bulga 2. Cerrato
1. Lora 1. Victores
E: Jesús López 2 E: Carlos Martínez 2
Á: Contreras Patiño 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí