Publicidad

T

ras el pasado empate cosechado por el Aranjuez en casa frente al Móstoles C.F, siguen buscando esa victoria que les haga coger el rumbo para pelear por el ascenso. Los problemas que veníamos viendo en la defensa parecían corregirse en una versión más sólida del conjunto de Jesus Lopez.

Con quien no podrá contar es con Ivan Villar, que conocíamos que seria bajar tras notar molestias en el hombro en el pasado entrenamiento.

Enfrente, el Alcorcón B, en plena racha positiva sin conocer la derrota desde el pasado mes de noviembre y tras endosarle seis tantos al Villaverde en el partido que precede a la jornada actual. Quieren seguir remando acortando distancias de la cabeza de la tabla para unirse a una lucha que parecía un coto privado de caza para el Leganés B y el CD Móstoles.

En la propuesta del Aranjuez para el partido del día de hoy encontramos varias novedades. Jesus Lopez siguió optando por su clásico esquema de tres centrales, pero con la peculiaridad de contar con Cuchillo en la media punta. El extremo que venía haciendo un gran trabajo en banda partiría desde el carril central dejando su espacio a Morci, Crespo ocuparía la banda izquierda.

El Alcorcón B, por su parte, salió con un 4-3-3 clásico, con Aitor jugando como pivote claro ejerciendo un apoyo permanente en la salida de balón de los centrales. En punta vimos como el hispano-camerunés Ivan Cedric sería la referencia de los suyos en el frente de ataque.

Los instantes iniciales apenas nos dejaron ver acercamientos a ninguna de las dos porterías. El centro del campo monopolizó el juego, viendo un partido trabado y con un alto nivel de intensidad en ambos conjuntos.

Cuando apenas llevábamos un cuarto de hora de partido, la lesión de Mario obligó al técnico local a replantearse su propuesta. Lora entró al terreno de juego y desde ese momento vimos un 4-4-2 en fase defensiva que permitiría reforzar las bandas principalmente. En fase de ataque, Morci serian quien adelantando su posición volviera a implantar la defensa de tres.

La primera ocasión no llegaría hasta el minuto cuarenta. Sería Cedric quien tendría en un mano a mano con Portillo la más clara para los suyos. Sin embargo, la actuación fantástica del guardameta impidió que el tanto subiera al marcador.

Durante toda la primera parte vimos a un Alcorcón B más participativo con el balón que su rival. Pero pese a ello, seguía teniendo problemas a la hora de superar a la defensa bien plantada del Aranjuez en tres cuartos.

Ya en el segundo periodo vimos al conjunto local adelantar más sus líneas. La presión ejercida fue complicando las cosas a los de Josep Alcacer que empezaron a sufrir más de lo esperado.

Chusqui sería el primero en avisar con un disparo que se marchó desviado por encima del larguero de Mena. Pero las ocasiones desde ese momento serían constantes por parte del Aranjuez, que había encontrado su sitio a la perfección en un partido de alta intensidad.

Tampoco quiso perderse la cita en el encuentro la polémica. Y es que tras una falta lateral que consiguió desviar Mena con los puños, el balón llegaba a impactar con un defensa. Los jugadores locales y el público pidieron la pena máxima pero el colegiado no lo señaló.

El Alcorcón B no bajó los brazos en ningún momento. Incluso dispuso de una doble ocasión en el área pequeña, tras trazar una contra de gran nivel, que sacó bajo palos Portillo en una actuación magistral.

Al final, ninguno de los dos equipos fue capaz de romper la igualada. Pese a las ocasiones de ambos, el juego que vimos en el campo no deslumbró por su velocidad y precisión. El resultado y el punto obtenido se antoja corto para los intereses, por un lado de un Alcorcón B que pese a estar en buena posición en la tabla pierde de vista a los líderes de la categoria. Y por parte del Aranjuez, quienes deben de tener cuidado si no quieren complicarse y acabar luchando en el grupo de descenso.

REAL ARANJUEZ Portillo, Morci, Miguel (A), Bulga, Javi Jimenez (A), Cuchillo, Chusqui (Jaime 63’), Crespo  (A) (Brayan 77’ (A)), Mario (A) (Lora 24’), Manu (A) y Juanki (Olivar 63’).
ALCORCÓN B
Mena, Barbu (A), Aitor, Llario (Gyesi 82’), Rafa Diz (Gabriel 55’), Cesar, Edua Viaña, Cedric, Nepo (Christian 55’ (A)), Nacho y Rintaro.
GOLES
ÁRBITRO Angel Luis Velasco.
INCIDENCIAS Estadio El Deleite, unos 200 espectadores con medidas de seguridad.
Los Importantes 2020/2021
ARANJUEZ
ALCORCÓN B
3. 3.
2. Portillo 2. Cedric
1. Chanque 1. Rafa Diz
E: Jesús López 2 E: Josep Alcácer 2
Á: Ángel Luis Velasco 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí