Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

domingo de fútbol en El Deleite. Fueron varios los valientes que se enfundaron la bufanda -y la mascarilla- para ser testigos de un duelo en el que el Real Aranjuez tenía la oportunidad de presentar la primera victoria a su afición. En frente, el Álamo llegaba a la cita con seis de nueve puntos posibles en el casillero y con hambre de continuar en la cúspide de la tabla.

La primera mitad se tiñó de un solo color; el rojo. Los hombres de Jesús López impidieron cualquier acción de peligro de los visitantes, haciendo imposible su labor de salir jugando desde atrás y frecuentando la portería de Olmedo.

Sin embargo, cuando peor estaba el Álamo, apareció en escena Cañizares para transformar en gol una falta en la frontal del área, que acabó en el marco de Iván Villar tras tocar la madera.

Poco les duró la alegría a los verdes. Apenas 10 minutos después, el Aranjuez infligió su castigo a la contra y la vaselina de Juanki sentenció a Olmedo para subir el empate en El Deleite.

Tras el sorteo de un jamón en el intermedio, el Álamo salió con hambre, pero de goles. Tanto fue así, que a los cinco minutos de la reanudación, un testarazo de Boriba, puso nuevamente por delante al conjunto visitante.

El Álamo no supo adecuar el juego para gestionar su ventaja. Inmediatamente después, el peso del brazalete rojillo cayó sobre el césped y Bulga, también con la testa, escribió la equis en la quiniela para equilibrar nuevamente el encuentro.

Con el partido igualado y sin aparente peligro desde entonces, la superioridad numérica y la velocidad del Aranjuez a la contra fueron los aliados perfectos para que Adrián Martínez firmase la remontada, definiendo de cine ante Olmedo.

Finalmente, los tres puntos se quedaron en casa y el Aranjuez pudo brindarle a la afición la primera victoria de la temporada. Por su parte, el Álamo se marchó del Deleite con los bolsillos vacíos, sabedores de la oportunidad que habían dejado escapar hasta en dos ocasiones.

REAL ARANJUEZ Iván Villar, Brayan, Bulga, Javi Jiménez, Morci (A), Manu, Jaime (A), Cuchillo, Adrián (Aitor 73´), Juanki (Quero 63´), Mario (A) (Adrián Olivar 87´).
EL ÁLAMO
Olmedo, Kiko (A) (Tomás Prieto 76´), Boriba, Sardi (Ferratti 84´), Molina Sola (A), Cañizares, Corrales, Tello (A), Noé (Amaya 76´), Angulo, Raúl (Ismael 66´).
GOLES 0-1 Cañizares (23′); 1-1 Juanki (31′); 1-2 Boriba (49′); 2-2 Bulga (53′); 3-2 Adrián (73′).
ÁRBITRO Bustos Pereira.
INCIDENCIAS El Deleite, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
REAL ARANJUEZ
EL ÁLAMO
3. Jaime 3.
2. Cuchillo 2.
1. Juanki 1. Angulo
E: Jesús López Berdote 3 E: Emilio López Amado 2
Á: Bustos Pereira 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí