Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ursaria sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos del mítico Deleite pero finalmente cumplió en el tramo final siendo especialmente efectivos a balón parado ante un Real Aranjuez que selló una gran actuación pero no pudo finalmente resistir y terminó cayendo ante un líder que llegaba invicto a su feudo.

Con absoluto dominio ribereño dio comienzo un partido que se puso muy pronto de cara para el conjunto local con una volea espectacular de Chiki desde tres cuartos que se coló en el marco de la portería de Fran Martínez para adelantar a los suyos a los cinco minutos de encuentro. Trató de reponerse el Ursaria a balón parado tras el jarro de agua fría con un envío desde el costado derecho que prolongó Busto hacia un Higuera que obligó a Tudor con su disparo a lucirse con una gran intervención para despejar el peligro. La respuesta de los de Juan Luis Mora fue obra de un lanzamiento lejano de Morci que atrapó Fran Martínez en dos tiempos.
Corría el cronómetro mientras los pupilos de Joselu trataban de ganar metros sobre el verde en busca de revertir la situación sin éxito ante un Real Aranjuez muy concentrado y muy bien plantado en todas sus líneas que pudo poner tierra de por medio mediante un centro que despejó de manera providencial la defensa visitante. Finalizó así un primer acto que se saldó con justa victoria parcial para el conjunto local.
Con máxima igualdad dieron comienzo los segundos cuarenta y cinco minutos tras una reanudación con graves imprecisiones en ambas líneas defensivas en los primeros minutos que pudieron haber cambiado totalmente el rumbo del partido. Primero Christian Díaz logró arrebatar el esférico a Bulga dentro del área solventando Manu la situación bajo palos para salvar a los suyos. Poco después fue Chiki en el otro lado quien no pudo aprovechar un error en la zona de creación que podría haber puesto el choque cuesta arriba al líder.
Quedando en anécdotas los sustos ambos conjuntos se pusieron manos a la obra en busca de cumplir sus respectivos objetivos. El Real Aranjuez trataba de mantener la ventaja mientras intentaba a la vez poder tierra de por medio con un segundo tanto que diese algo más de tranquilidad. En el otro bando el Ursaria aumentó la línea de presión a la caza de un gol que devolviese las tablas al luminoso y que llegó a balón parado a un cuarto de hora para la conclusión tras un balón colgado de Malote desde la izquierda que peinó un Villalón libre de marca dentro del área con un cabezazo extraordinario al fondo de las mallas, una acción que se replicaría poco después desde el costado opuesto con exactamente el mismo desenlace después de que Malote pusiese de nuevo un centro directo a la olla que Higueras enlazó en primera estancia repeliendo Tudor bajo palos, Villalón remata al larguero y Hugo García recoge el rechace para sellar la remontada “express” en El Deleite.
Con los de Cobeña ya por delante Jacobo se encargó de poner la sentencia a través de un uno contra uno que no perdonó el delantero con un lanzamiento perfecto a la jaula. Con la última palabra prácticamente dicha el Real Aranjuez se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Bulga, una baja que se sumará a la de Juanito en filas ribereñas de cara al próximo partido por acumulación de tarjetas.
Con esta victoria el Ursaria prolonga su imbatibilidad desde el trono a pesar de las dificultades ante un conjunto local que no pudo mantener la ventaja y encajó una nueva derrota antes de medirse al Alcalá en El Val la próxima semana.
REAL ARANJUEZ Tudor, Juanlu, Morci (A) (Guille, 84′), Manu (A), Bulga (AA – R), Ronaldo (Jimeno, 84′), Juanito (A), Aitor (A)(Carlos, 62′ – A) Diego (A)(Cuchillo, 62′), Chiki (A) (Mario, 70′), Jaime (A).
URSARIA
Fran Martínez, Busto (A), Adrián López, Pablo (A), Villalón, Pedro Martínez, Borja Pascual (Malote, 62′), Jacobo Alcalde (A), Izan (Escobar, 33′ – A), Christian Díaz (Juan Luis García, 84′) Hugo García (A)(Cortazar, 84), Víctor Higuera.
GOLES 1-0 Chiki (5′); 1-1 Villalón (77′); 1-2 Hugo García (82′); 1-3 Jacobo (87′)
ÁRBITRO Christian José Carrascosa.
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Deleite, 450 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2022/2023
ARANJUEZ URSARIA
3. Chiki 3. Malote
2. Manu 2. Hugo García
1. Tudor 1. Villalón
E: Juan Luis Mora 2 E: Joselu 3
Á: Christian José Carrascosa 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí