Publicidad

parecía que nunca llegaría el día de disputar este partido. Las circunstancias debidas a la pandemia o incluso al temporal han obligado a posponer varios partidos de esta Tercera División, y más en especial este encuentro maldito que lleva en el tintero varios meses.

El Aranjuez no pasa por su mejor momento defensivo, pese a que consiguieron sacar un complicado encuentro frente a El Álamo su zaga no consigue transmitir sensación de seguridad. Más aún tras perder hace una semana exacta frente al Trival en otro de los partidos aplazados por un error defensivo de bulto. Su rival, el Móstoles C.F, que no disputó partido este fin de semana por descanso del calendario, viene de perder el miércoles pasado frente al Carabanchel y está obligado a empezar a sacar puntos si quiere abandonar la última posición de la tabla.

Jesus Lopez, partía de inicio con un clásico 4-4-2; con Juanki y Mario en punta, con Jaime liderando la sala de máquinas y con la importancia de Cuchillo en banda. Al igual que en encuentros anteriores, y como es habitual en el equipo, en defensa y en determinados momentos del encuentro cambiaban su esquema a un 3-5-2. Con Brayan y Cuchillo como carrileros permitiendo esta permuta.

Los mostoleños de Jesus Lucas, por su parte, optaron por un 4-3-3; dejando a Flores como referencia ofensiva, Alvaro y Christian en los costados, y Barriga y Vallinot destacando en el mediocampo.

Los instantes iniciales nos mostraron el planteamiento inicial de ambos técnicos, el Aranjuez buscaba hacerse fuerte cargando la transición con un esquema que potencia la velocidad en banda. El Móstoles, sin embargo, llegó con la idea de construir con la posesión del balón y madurar el juego.

Pese a todo lo anterior, tras los diez primeros minutos los roles parecían invertirse poco a poco. Los locales se sentían cómodos con el balón en campo rival pasando los visitante al repliegue.

Fueron varias las ocasiones del Aranjuez que asustaron a su rival; primero fue un cabezazo desviado de Juanki cuando el portero ya estaba vencido, y después un tiro a bocajarro que el central del Móstoles mandó a córner.

El paso de los minutos fue dando alas al Móstoles C.F que salió algo dormido. La presión alta que realizaban sus jugadores les permitía adelantar líneas y recuperar el balón en campo contrario. Y al borde del descanso tendría incluso la ocasión más clara en botas de Flores, que recibió un pase algo largo frente al portero en una contra de libro, pero mandó el balón por encima del larguero.

Nada más comenzar la segunda mitad, el colegiado de la contienda señaló un penalti tras ser derribado el delantero local cuando se colaba en el área pequeña tras un buen recurso en el regate. Mario no falló desde la línea de pena máxima engañando al portero en la ejecución y poniendo el primer tanto en el casillero local.

Un par de minutos después volveríamos a ver la misma secuencia pero en la portería contraria. El árbitro pitó penalti esta vez a favor del Móstoles C.F por lo que interpretó como una carga ilegal del defensa sobre el delantero.

Y pudo hacer incluso más sangre el Móstoles, que empezó a encontrar mucho espacio a la espalda de la defensa. Flores tendría un mano a mano con Ivan, pero le faltó velocidad para encarar y tuvo que definir desde muy lejos mandando el cuero desviado.

Al final, pese a los intentos de ambos conjuntos de llevarse los tres puntos, las tablas se alzaron en el marcador. Un empate que se antoja corto para los dos intereses; el Aranjuez deberá seguir luchando por estar en zona de ascenso y el Móstoles C.F. sin encontrar la esperanza que le haga agarrarse a la lucha por la permanencia.

REAL ARANJUEZ Ivan, Morci (Crespo 75’), Juanlu, Miguel Angel, Bulga (A), Cuchillo (A) (Chusky 65’), Brayan (Lora 83’), Carpin (A) (Ayoub 65’), Jaime (Javi 75’), Juanki y Mario.
MÓSTOLES CF
Moran, Alvarez, Juan Carlos, Blanco, Flores, Barriga (Javito 59’), Cristian (Santurino 77’), Juanma, Sacha, Vega (Pacheco 59’) y Vallinot (Duque 89’).
GOLES 1-0 Mario (53′); 1-1 Flores (56′).
ÁRBITRO López Montalbán.
INCIDENCIAS El Deleite, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
ARANJUEZ
MÓSTOLES CF
3. 3.
2. Mario 2. Flores
1. Jaime 1. Vallinot
E: Jesús López Berdote 2 E: Jesús Lúcas 2
Á: López Montalbán 1
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. El que hace la crónica no tiene ni idea o no ha visto el partido,pone remate de Juanki de cabeza cuando el remate es de cuchillo a centro perfecto de Juanki,y los importantes del Aranjuez pienso que son:el 6 Juanki y el 3 Brayan por el peligro que han generado…

  2. El qué a hecho la crónica no o no ha visto el partido o no tiene ni idea, el que remata el cabezazo desviado es cuchillo a gran centro de juanki, y yo pienso que los importantes del partido son: el número 6 juanky y el número 3 Brayan por el peligro que generaron, y tampoco hace mención al penalti de risa que le pitaron en contra al Aranjuez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí