Publicidad

tras no conseguir alzarse con la victoria la pasada jornada contra el Móstoles URJC, el Aranjuez volvía a llevar la Tercera División a los aficionados de El Deleite, que podrían disfrutar del partido con las medidas sanitarias necesarias y con aforo limitado, pero eso sí, volviendo a estar cerca de su equipo en tiempos donde los clubes de fútbol modesto más lo necesitan.

Su rival, el Carabanchel, hizo los deberes en su anterior cita ganando por dos tantos al Villaverde en casa, y hoy saldrían con la intención de consolidar la buena racha y comenzar la temporada poniéndose en la senda de la victoria.

El entrenador del conjunto local, Jesus Lopez, optó por un 4-4-2 al igual que la semana pasada, con la novedad de Jaime en el doble pivote junto a Crespo.

Paco Gallardo optó por salir con un esquema con tres centrales y defensa de cinco con dos carrileros largos, algo que no suele ser muy habitual en campos de Tercera. Un planteamiento que buscaba el repliegue atrás y la salida rápida buscando las bandas.

La primera parte nos ofreció un partido con pocas ocasiones, un juego muy parejo y un encuentro muy táctico en el que el Carabanchel fue ganando el pulso a su rival encontrando una gran seguridad defensiva y poco a poco también la posesión.

La intensidad fue un factor clave en el desarrollo del choque, y lo pudimos ver en la primera acción del partido, donde un balón dividido acabó con Crespo, el mediocentro local, jugando toda la primera parte con molestias y siendo sustituido en el descanso para dar entrada a Adri.

En la segunda parte, el Carabanchel empezó dominador, siendo protagonista en las ocasiones y el peligro, y eso les hizo acabar anotando el primer tanto tras un gran centro lateral buscando el remate de cabeza en carrera de Iván, que a bocajarro la empujó al fondo de la red.

Ambos entrenadores modificaron sus propuestas, sobretodo por parte del Aranjuez, donde tras la entrada de Adrián y Juanki vimos al conjunto local pasar a defensa con tres centrales, al igual que estaba haciendo su rival. Incrustando a Adrián en la mediapunta para tener más opciones de generar peligro conectando desde el centro del campo.

El equipo local estaba desplegando un gran juego pese a faltarle la llegada y el último pase. Pudimos ver un gran impacto de Jaime en el centro del campo, donde no solo era el principal creador en fase ofensiva sino que también eran destacables sus esfuerzos en defensa.

En todo momento estuvimos ante un partido muy igualado, en el que el Carabanchel no renunció en ningún momento a su idea de volcar el juego con velocidad a las bandas e incluso reforzó su decisión introduciendo en el campo a jugadores como De la Cruz para dar refresco por zona derecha.

Y cuando todo parecía decidido, con el Aranjuez asediando la portería rival pero sin generar demasiado peligro a Adrián, el conjunto dispondría de una falta lateral en el descuento.

El balón llegó al área del Carabanchel y tras una prolongación buscando el segundo palo, Mario se encargó de sacarse de la manga un recurso de videojuego, y con una chilena puso el empate en el partido, haciendo estallar a los aficionados presentes en el estadio.

Un resultado justo para lo visto en el terreno de juego, donde volvimos a ver al público disfrutar de su equipo, y eso siempre es una victoria para todos. El Aranjuez necesitará seguir buscando la fluidez en la circulación de balón que le permita generar ocasiones en tres cuartos de campo, y el Carabanchel, con la sensación de haber perdido dos puntos pero habiendo realizado un grandísimo trabajo en el dia de hoy.

REAL ARANJUEZ Portillo, Brayan (Luengo 72’), Juanlu, Mora (A), Miguel, Crespo (A) (Adri 46’), Jaime (A) (Bulga 80’), Lora (A) (Juanki 58’), Mario, Morci (Adrián 58’) y Javi Jimenez (A).
REAL CARABANCHEL
Adrián, Tapia, Jesus, Jaime (A), Alex Muñoz, Edu Rio (A) (De la Cruz 76’), Samu (Angel 85’), Navarro (Torres 63´), Iván (A), Viti (Cortés 63’) y Santa.
GOLES 0-1 Iván (52′); 1-1 Mario (90′).
ÁRBITRO Delgado Benítez (2).
INCIDENCIAS El Deleite, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
ARANJUEZ
CARABANCHEL
3. Jaime 3. Iván
2. Mario 2. Álex Muñoz
1. Brayan 1. Edu Río
E: Jesús López Berdote 2 E: Paco Gallardo 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí