Publicidad

el estadio de El Deleite albergó el duelo en la zona baja de la clasificación entre Real Aranjuez y Galapagar. Los locales llegaban al duelo después de un valioso punto en el siempre difícil campo de Las Rozas, mientras que los visitantes lo hacían tras caer derrotados en casa ante el Trival Valderas.

El partido comenzó con el Galapagar golpeando antes de llegar a los cinco minutos de juego en un libre directo que Febre puso en largo para que Carrillo recibiese el balón en el sector derecho del área y, tras avanzar unos metros, ejecutó un gran disparo raso que se convirtió en el primer tanto del partido. La primera ocasión para el Aranjuez llegó al cuarto de hora de juego en un disparo de Chiki de libre directo que sacó el guardameta del Galapagar en la misma línea de gol.

El Aranjuez siguió intentando hacer el gol del empate y pudo conseguirlo en una jugada donde Sergio realizó un mal despeje de puños e Ismael aprovechó las imprecisiones de los zagueros para ejecutar un disparo al primer palo que Sergio envió a córner con una buena parada. El conjunto dirigido por Juan Luis Mora se empeñó en empatar el partido antes del descanso, pero la suerte no estuvo de su parte y un córner desde la derecha lo cabeceó Morci muy cerca del palo. Ambos equipos, llegaron empatados al descanso con un último cuarto de hora en el que no hubo ocasiones de peligro.

Ya en la segunda mitad, el Aranjuez continuó intentando el empate sin demasiado peligro con una volea de Juanki desde la frontal del área, tras un saque de banda en largo, que se marchó por encima del larguero. La polémica del partido llegó en el minuto 55 cuando el colegiado del partido señaló un penalti favorable al Galapagar por una supuesta mano de Jimeno, que no lo fue ya que el balón dio claramente en la cabeza del jugador. A pesar de ello, Tudor paró el penalti con una buena mano al penalti ejecutado por Carrillo.

La ocasión más clara del partido llegó para el Aranjuez pasada la hora de juego cuando Aitor puso un gran pase largo en profundidad para Juanito que en el mano a mano y con el portero a media salida, no definió con contundencia y el balón se marchó desviado por la línea de fondo. El cuadro local siguió con su monólogo particular y de nuevo Juanito lo intentó con un disparo cruzado que no encontró portería tras un magnífico pase de Manu Chanque.

Los de Juan Luis Mora lo siguieron intentando con disparos y centros que desbarató una zaga arlequinada muy atenta durante todo el partido. Los locales no aprovecharon sus ocasiones y el Galapagar supo hacerlo con las suyas para duplicar la ventaja en el marcador en una jugada en la que pillaron al Aranjuez volcado arriba y Marcos Gil galopó desde el centro del campo para dejarle el gol en bandeja a un Kosty que marcó a placer.

El Aranjuez no se rindió con el segundo gol y buscó al menos marcar el tanto de la honra en los minutos finales, aunque ni eso pudo conseguir. Finalmente, el Galapagar consiguió una victoria que les da aire fresco en la clasificación, mientras que el Aranjuez consumó de manera matemática su descenso a Preferente.

REAL ARANJUEZ Tudor; Morci (A), Bulga, Jimeno (A) (Jaime 74´), Manu Chanque (A); Aitor (A) (Cartas 81´), Juanki (Monroy 59´); Chiki (A), Aragón (A), Ismael (Guille 74´); y Juanito.
GALAPAGAR
 Sergio; Carlos Daniel, Jaime, Ruben Darío, Pliego (A) (Greci 57´); De la Torre, Febre (Nacho 68´); Carillo, Christian (Cuadri 85´), Borre (Marcos Gil 46´); Kosty (Kike Falcón 85´).
GOLES 0-1 Carrillo (4´). 0-2 Kosty (84´).
ÁRBITRO David Martínez Bachiller
INCIDENCIAS El Deleite, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ARANJUEZ GALAPAGAR
3. 3.
2. Manu Chanque 2. Febre
1. Chiki 1. Carrillo
E: Juan Luis Mora 1 E: Jaime Juanas 1
Á: Martínez Bachiller 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí