Publicidad

tras jugar el Aranjuez hace un par de jornadas en el polideportivo Las Olivas, debido a la remodelación del estadio, en el día de hoy el fútbol volvía a El Deleite. La afición del Real Aranjuez tenía en el día de hoy la posibilidad de despedir la Tercera División desde la grada de su feudo en este último partido en casa de los suyos. Enfrente tendrían a un Villanueva del Pardillo con la salvación prácticamente encarrilada, y con la tarea de sacar tres importantes puntos más para su objetivo.

Jesus Lopez optó en el dia de hoy por un 4-2-3-1, como viene siendo habitual en estos últimos partidos del campeonato. Porti bajo palos, Brayan y Cuchillo en las bandas; junto a Javi y Miguel en el centro de la defensa. Manu y Crespo efectuaban el doble pivote, dejando la posición de mediapunta a Olivar, que sería el encargado de conectar con los tres de arriba; Ayoub, Lora y Mario.

Carlos Rodriguez, por parte del Villanueva del Pardillo, apostó por un 4-4-2. Doval y Doute en la delantera, Cuellar y Zárate como volantes; y Andres y Alvaro en el centro del campo. La zaga la formaban Perez, Elo, Raúl y Carlos, con la misión de defender la portería de Cubillo.

Desde los primeros instantes del partido nos encontramos con un juego muy trabado por parte de ambos conjuntos. Un exceso de predominancia del juego directo y la poca velocidad en la circulación de balón daban como resultado un partido con muy pocas ocasiones y sin demasiado entretenimiento.

Para el Aranjuez, sobre el ecuador de la primera mitad, pudimos ver su ocasión más clara cuando Olivar trazó una fantástica conducción por el carril central para acabar dividiendo hacia Ayoub, quien intentó ajustar el disparo a la escuadra pero se marchó desviado.

Los visitantes también tuvieron las suyas, y es que Cuellar pudo anotar el primer tanto en un mano a mano justo antes de dar por concluida la primera parte, sin embargo también se marchó por encima del travesaño su disparo. El volante del Villanueva del Pardillo fue la mejor noticia para su equipo en la primera mitad, siendo quien más lo intentó con su juego entre líneas.

La segunda mitad siguió una tónica similar a la vista en el primer periodo. El Villanueva del Pardillo se fue haciendo tímidamente con el control del encuentro, y cada vez atacaba con mayor frecuencia pese a hacerlo sin prácticamente peligro.

El Aranjuez la tuvo nada más iniciar la segunda parte en una segunda jugada tras un centro desde el córner que acabó con el disparo buscando la escuadra de Crespo, de nuevo se marcharía desviado.

Los locales aprovecharon la intrascendencia del encuentro para dar entrada a canteranos del club como Dani Calvo, Thiago o Vergara.

Y cuando todo parecía decidido, el Villanueva del Pardillo todavía tendría la última palabra. Tras un contragolpe, le quedaba servido el balón a Carbonell tras el rechace del guardameta, para poner así el tanto de la victoria a placer.

Sin mucho más tiempo de margen, el partido finalizó con la victoria del Villanueva del Pardillo que les deja muy cerca de lograr la salvación. El Real Aranjuez no pudo darle a su afición la despedida del año que hubieran querido, pero estamos convencidos que El Deleite volverá muy pronto a la Tercera División.

ARANJUEZ Porti (Vergara 89’), Brayan (A), Javi, Miguel (A), Cuchillo (Morci 87’), Crespo (A), Manu, Olivar (Thiago 89’), Ayoub (Mora 77’), Lora y Mario (Dani Calvo 77’).
VILLANUEVA DEL PARDILLO
Cubillo, Perez, Elo, Raul, Carlos (A), Zarate (Carbonell 71’), Andres, Alvaro (Jose Antonio 52’), Cuellar (Oscar 52’), Doval (Borrego 71’) y Doute.
GOLES 0-1 Carbonell (89′).
ÁRBITRO De Mingo Collados.
INCIDENCIAS El Deleite, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
ARANJUEZ
VVA. PARDILLO
3. 3.
2. 2.
1. Olivar 1. Carbonell
E: Jesús López Berdote 1 E: Carlos Rodríguez 1
Á: De Mingo Collados 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí