Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

pese a no ser un día habitual para acudir al estadio, las jornadas aplazadas se apoderan del calendario en este miércoles, un día en el que el público del Deleite respondía con su apoyo al equipo pese a la situación de la pandemia y el horario intersemanal.

El Aranjuez que empató el pasado fin de semana frente al Leganés B recibía a un Trival Valderas, que volvía a disputar un encuentro tras algo más de un mes de inactividad en esta Tercera División por los partidos aplazados y jornadas de descanso.

Por parte del técnico local vimos el planteamiento clásico del equipo, en principio un 4-4-2; con Cuchillo y Brayan como volantes para dejar la delantera a Juanki y Mario. Aunque eso sí, a lo largo del desarrollo del encuentro vimos como el esquema mutaba a un 3-5-2 con Brayan y Morci ejerciendo de carrileros.

Galan, por su parte, optó por un 4-2-3-1; con jugadores para dar amplitud al terreno de juego como Dani Martinez por la izquierda o Lorite, dejando la media punta para Miguel Angel que intentaría encontrar a Moha en punta.

La primera parte nos dejó un encuentro disputado, en el que el Trival fue encontrando poco a poco su sitio en el partido mediante triangulaciones por banda y una circulación rápida de balón. El posicionamiento del doble pivote reflejaba una función clara de contención que Karam se encargó de realizar a las mil maravillas cuajando un gran primer periodo.

El Aranjuez partió replegado buscando encontrar a sus jugadores clave en tres cuartos de campo, allí aparecería Cuchillo como principal exponente de este planteamiento. El extremo diestro se fue encontrando cada vez más cómodo, sobretodo al sentir la superioridad que ejercía en banda con Morci.

Pudimos ver un par de ocasiones claras en cada lado, el Aranjuez pudo encontrar el gol tras una gran jugada individual de Brayan que desequilibró a su par poniendo un gran balón que no encontró rematador. La cabeza de Dani Martinez fue la embajada del peligro para el Trival tras encontrarse el lateral con un balón en el punto de penalti que blocó bien Iván.

La primera parte terminó volcada sobre la portería del Aranjuez, incluyendo una gran ocasión de Moha que despejó la zaga con contundencia negándole a los visitantes marcharse con ventaja al descanso.

En la segunda parte vimos un Aranjuez más participativo, encontrando cada vez más a Jaime en el medio, permitiendo al equipo aposentarse en campo rival. Por parte de los visitantes seguían llegando las ocasiones, llegando incluso a ver como el gol se les escapaba de dentro cuando Morci sacó un balón en la línea de gol.

El juego en la segunda parte se fue tornando más disperso, el balón no encontraba dominador y el empate parecía ser lo que deparara el choque. Sin embargo, en la acción menos pensada, tras un error en la cesión de la zaga a la portería de Iván se convertiría en el tanto de la victoria del Trival, al no ser capaz de controlar el balón el guardameta en un error garrafal tanto del defensa como del propio portero.

Los tres puntos se fueron de El Deleite con el equipo visitante, que necesitaban la motivación de una victoria. El Aranjuez se quedó con la sensación de haber remado para quedarse en la orilla en un partido en el que no parecieron encontrar la concentración en ningún momento.

REAL ARANJUEZ Iván, Javi Jimenez, Miguel Angel, Juanlu, Morci (Bulga 85’), Jaime (A), Chanque, Brayan (Crespo 70’), Cuchillo (Quero 61’), Juanki (Ayoub 61’) y Mario (A) (Lora 45’).
TRIVAL VALDERAS
Alberto, Dani Martinez, Del Pino, Richi, Dani Cuevas, Karam (Joan 88’), Conte (A) (Busta 61’), Lorite (Diego 73’), Miguel Angel, Morci, Presa y Moha (Nene 88’).
GOLES 0-1 Miguel Ángel (propia puerta) (84′).
ÁRBITRO Torres Carrión.
INCIDENCIAS El Deleite, 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
ARANJUEZ
TRIVAL
3. 3.
2. Cuchillo 2. Karam
1. Brayan 1. Diego
E: Jesús López Berdote 2 E: David Galán 2
Á: Torres Carrión 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí