Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el final de esta primera fase de la Tercera División madrileña empieza a llegar a su fin. Por ello el Móstoles URJC no quiere dejarse ni un solo punto para seguir luchando codo con codo con el actual líder de la tabla, el Leganés.

Los locales, el Aranjuez, empiezan a complicarse la vida tras no acabar de dar con la tecla, tanto de cara a portería rival como en defensa de la propia. El nerviosismo empieza a ser notable en una plantilla desubicada tras los últimos golpes.

Victor Gonzalez optó por un 4-4-2, con Souza como novedad en la zaga dando descanso al Cata Diaz. Los incombustibles Ledesma y Sanjurjo en el medio, y arriba Salmeron con Ramos para completar el esquema. Sin olvidarnos de Tejero que viene de hacer grandes actuaciones y empieza a ser uno de los ídolos de la afición mostoleña.

Jesus Lopez volvió a apostar una jornada más por su defensa de tres, carriles largos para Brayan y Morci. Jaime en la sala de maquinas para intentar conectar con Lora en la punta.

Los primeros minutos nos dejaron ver a un Aranjuez con hambre. Presión alta y un arranque de partido que sorprendió al Móstoles URJC, quienes parecían no esperar algo así.

El daño lo empezaban a causar los puñales por banda, Brayan y Morci, que permitían buscar las segundas jugadas y los centros laterales con facilidad.

El conjunto visitante tardó en entrar en el partido, pero a través de posesiones largas y control de balón en campo rival fue activando su organismo. Los buenos minutos de Juancar, el lateral derecho con mente de mediocampista, permitieron dar calma al juego del equipo.

Y al borde del descanso, un balón dividido llegaba a botas de Richi Souza, quien tras seis años sin anotar un gol decidió el día de hoy para volver y colgarse la capa de héroe. El balón impactó con su pierna introduciendose en la portería del Aranjuez.

La segunda parte nos dejó más tensión que fútbol, en unos encontronazos entre banquillos que hacían saltar las alarmas en el bolsillo de las tarjetas del colegiado. La acción clave y culmen de los acontecimientos llegó cuando Javi Jimenez realizó una entrada que le costaría la segunda amarilla, dejando a su equipo en problemas, aparentemente.

Sin embargo, la respuesta del Aranjuez fue heroica. Sumados al ataque pese a estar en inferioridad numérica y sin dar un balón por perdido. Los choques seguían sucediéndose en un polvorín que parecía que estallaría en algún momento.

Los cambios del Móstoles dieron refresco y pausa al ritmo que el Aranjuez empezaba a dominar. Jugadores como Emi fueron el punto de tenacidad que necesitó el conjunto de Victor para desahogarse y presionar alto en el momento en el que los suyos más lo necesitaban.

Pese a los esfuerzos de los locales, la fuerza del segundo clasificado en la tabla se notó en la templanza que les permitió aguantar el marcador sin demasiados problemas. El Móstoles volvió a celebrar una victoria más y no pierde caza del Leganés en la lucha por el liderato.

Los locales, por su parte, cada vez empiezan a estar más tocados. El grupo de ascenso se ve como un oasis en el desierto que cada vez es más inalcanzable. La falta de gol deja sediento al equipo que empieza a notar estragos en su ánimo.

REAL ARANJUEZ Portillo, Brayan (A) (Mora 79’), Juanlu (Cuchillo 57’), Carpin (Jesús 57’), Lora, Bulga, Adrian, Morci, Miguel, Javi (A+A) y Jaime (Ayoub 79’).
MÓSTOLES URJC
Tejero, Turegano, Juancar (A), Claverias (Emi 74’), Chupe, Richi Souza, Sanjurjo, Ledesma (A), Recalde, Salmeron (A) (Ponce 77’) y Ramos.
GOLES 0-1 Richi Souza (43′).
ÁRBITRO Alin Nicolae Giurca.
INCIDENCIAS El Deleite, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
ARANJUEZ
MÓSTOLES URJC
3. 3.
2. 2. Richi Souza
1. Morci 1. Juancar
E: Jesús López Berdote 2 E: Víctor González 2
Á: Alin Nicolae Giurca 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí