Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Partido intenso el disputado este domingo en El Deleite entre un Aranjuez que llegaba al choque en busca de revertir la dinámica negativa que arrastraba el equipo desde hacía unas semanas ante un Las Rozas en un gran momento de forma que afrontaba esta jornada liguera después de plantar cara a todo un segunda división como el Eibar en Copa del Rey.

Comenzó el encuentro y lo hizo con un conjunto ribereño volcado en ataque en los primeros minutos de tanteo y que generó muy pronto la primera acción de peligro tras un balón colgado de Juanki desde el costado izquierdo que no encontró a Juanito en zona de remate por muy poco.

Corría el cronómetro de un choque muy equilibrado con ambos contendientes muy bien plantados sobre el verde en busca de encontrar espacios en líneas opuestas con los que hacer daño al rival. De esta manera Juanki probó fortuna desde tres cuartos superado el Ecuador del primer acto con un lanzamiento manso que no puso en apuros a Josete por bajo. Poco después Álex Aragón logró escapar de su marca por banda izquierda para poner un centro a la olla que atrapó por alto el cancerbero roceño para a su vez formar un contragolpe que prolongó Marc Echarri con un gran cambio de orientación hacia un Gonzalo que no pudo culminar la acción con éxito, llegando al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado inicial reflejado sobre el electrónico.
Con dominio absoluto ribereño dio comienzo una segunda mitad donde el Real Aranjuez pudo haber encarrilado muy pronto el encuentro en una acción con suspense después de un remate de Diego que tocó en el larguero y que despejó la zaga visitante bajo palos cuando ya se cantaba el tanto en la grada, un gol reclamado por los jugadores locales pero al que el colegiado no dio el visto bueno al entender que el esférico no había sobrepasado por completo la línea. Fue poco después cuando el propio Diego no pudo convertir una pena máxima tras adivinar Josete las intenciones del delantero rojillo desde los once metros.
Perdonaban los hombres de Juan Luis Mora que continuaban volcados arriba en busca de estrenar el marcador, un objetivo que pudo cumplir Juanki mediante una acción individual donde logró hacerse hueco entre dos defensas para obligar de nuevo a intervenir al guardameta visitante con una gran mano ante un fuerte disparo dentro del área. Poco después fue el recién incorporado Mario el que con un fuerte lanzamiento se topó de nuevo con un larguero que volvió a evitar la diana local.
Se salvaban los pupilos de Carlos Rodríguez, que trataban a su vez de defenderse de las acometidas rivales y que pudo ponerse por delante en el tramo final a través de un uno contra uno de Marc Echarri que despejó Tudor por bajo para dejar con vida al Real Aranjuez. Fue en el último minuto cuando Andrés inclinó la balanza a favor de los roceños desde los once metros tras una pena máxima cometida sobre Tiri que castigó a los ribereños a consumar la cuarta derrota consecutiva mientras que Las Rozas prolonga su buena dinámica de resultados para seguir escalando puestos en la tabla.
REAL ARANJUEZ Tudor, Juanlu, Bulga (A), Pepe, Morci (A), Carlos (A) (Roni, 86′) Chiki, Álex Aragón (Guille, 76′), Juanito (Jimeno, 86′), Diego (Mario, 76′) Juanki (Cuchillo, 67′).
LAS ROZAS
Josete, León, Ivi, Marc Echarri (Tiri, 83′), Kevin Manzano (Miguel Fuentes, 83′), C. Pérez, Iván Sánchez (A), Hugo Solozábal, Expósito, Gonzalo (A)(Ivo Carosini, 46′), Koné (Andrés García, 61′).
GOLES 0-1 Andrés (89′).
ÁRBITRO González Seijas
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Deleite, 400 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2022/2023
ARANJUEZ LAS ROZAS
3. Juanito 3. Josete
2. Juanki 2. Andrés
1. Tudor 1. Marc Echarri
E: Juan Luis Mora 2 E: Carlos Rodríguez 2
Á: González Seijas 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí