la pasada jornada se consumaba el descenso del Real Aranjuez a Preferente tras una complicada temporada donde no han encontrado que los resultados les acompañen. Sin embargo, aún son varios los partidos que quedan en el calendario en esta presente campaña, aunque no se jugarán en El Deleite como venía siendo habitual sino en el Polideportivo Las Olivas, debido a las obras en la pista de atletismo de su estadio.
La A.D. Complutense era el conjunto que visitaba este polideportivo en la mañana del domingo para seguir luchando una jornada más por la búsqueda de la permanencia.
Jesus Lopez optó en el dia de hoy por variar el esquema con el que venía jugando a lo largo de la temporada, pasando a defensa de cuatro sobre un 4-2-3-1. Brayan junto a Ayoub y Olivar formaban el frente de ataque, muy cerca les acompañaba Jaime desde la mediapunta con Chusky y Manu en el doble pivote. Brayan, Crespo, Miguel y Cuchillo defendían el arco de Porti.
Ernesto Gallardo en la A.D. Complutense, por su parte, sí que optó por una defensa con tres centrales; De La Cuerda, Miguelon y Tito, con dos carriles largos con Casero y Del Valle. De Prada y Isra en el centro del campo buscarían enganchar a través de Malagón con los dos puntas, Pau y Jackson. Pantoja era el guardameta elegido en el día de hoy.
Desde el comienzo del encuentro vimos al conjunto visitante dominar con el balón, la indicación era clara, buscando abrir mucho el campo y jugar por los costados, donde allí brillaban cada vez más en el partido Casero y, sobretodo, Del Valle.
El Real Aranjuez estaba bien plantado sobre el césped y no sufría en exceso sin el control del cuero, en contraposición buscaban dar con la tecla del gol intentando encontrar a Lora en largo.
Sobre la media hora de partido, llegaba un balón al espacio a Del Valle quien anotaba el primer tanto para la A.D Complutense. El carrilero diestro que estaba siendo un auténtico quebradero de cabeza para la zaga local, definió a la perfección ante Porti que no pudo hacer nada para evitar el gol.
Desde ese momento el Real Aranjuez cambió totalmente su registro, la participación de Jaime fue creciendo y el mediocentro comenzó a optar por bajar a iniciar las jugadas desde la base. El crecimiento del equipo fue paralelo al del joven centrocampista, y ambos terminaron la primera parte con muy buenas sensaciones. Pudiendo poner incluso el empate en una jugada en la que Lora tuvo un mano a mano con el guardameta rival, pero mandó el balón desviado.
La segunda parte perdió la vistosidad de la primera, entrando en un juego trabado con demasiadas faltas. Sin embargo, Jesus Lopez optó por retirar a Manu del terreno de juego y dar definitivamente la posición de pivote a Jaime, que estaba completando una absoluta exhibición.
La salida de balón del Real Aranjuez fue cada vez más limpia y el juego del equipo con la pelota pasó a ser protagonista. Aunque la A.D. Complutense no sufrió peligro sobre la portería de Pantoja en prácticamente ningún momento.
Al final, los tres puntos volaron rumbo a Alcalá y la A.D. Complutense sigue sumando con el objetivo de mantener la categoría. El Real Aranjuez se quedó con una sensación similar a la del resto de la temporada, hicieron un gran juego pero sin embargo les faltó la profundidad en el último pase para acabar de poner en apuros al equipo rival
REAL ARANJUEZ | Porti, Brayan (A), Crespo, Miguel (A), Cuchillo (A), Chusky (A), Manu (Abraham 59’), Ayoub (Thiago 82’), Olivar (José Carlos 71’), Jaime y Lora. |
COMPLUTENSE ALCALÁ |
Pantoja, De La Cuerda, Miguel Angel (Pareja 28’), Tito (Jorge 53’), Casero, De Prada (A), Isra (Ortiz 78’), Del Valle (A), Malagón (Said 53’ (A)), Pau y Jackson (A) (Romero 78’). |
GOLES | 0-1 Del Valle (30′). |
ÁRBITRO | Conde Clemente |
INCIDENCIAS | Las Olivas, unos 100 espectadores. |
Los Importantes 2020/2021 | |||||
ARANJUEZ |
COMPLUTENSE |
||||
3. | Jaime | 3. | – | ||
2. | Lora | 2. | Del Valle | ||
1. | Olivar | 1. | De Prada | ||
E: | Jesús López Berdote | 2 | E: | Ernesto Gallardo | 2 |
Á: | Conde Clemente | 1 |