Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La segunda vuelta del Getafe B y el Real Aranjuez daba comienzo en El Deleite con los dos equipos en posiciones antagónicas en la tabla. Los locales llegaban al encuentro últimos en la tabla con 8 puntos y con la salvación a 9 puntos. A los de Mora les urge volver a ganar para intentar voltear la situación. Por su parte, el filial, llegaba 3º con 27 puntos.

El encuentro estuvo marcado por las condiciones climatológicas de frío y viento, y con un campo bastante pesado. Los primeros minutos fueron de tanteo, en el que ambos equipos se medían, pero con los jugadores bien plantados en el campo. Cerca del cuarto de hora llegó la primera aproximación, un buen robo visitante culminó con un pase filtrado a Moi, que se encontró con una rápida salida de Tudor que le impidió rematar.

La respuesta local la puso Juanki con una diagonal desde la banda derecha, que acabó con un zurdazo desviado. El siguiente en intentarlo para los locales fue Chiki, de libre directo, que paró Josele en dos tiempos. Mientras que, minutos después, era Rafa Diz quien lo intentó desde la frontal sin problemas para Tudor.

El partido llego al descanso tras un primer acto muy igualado, con los dos equipos muy bien plantados, sin apenas conceder ocasiones a los ataques rivales y con un dominio alterno que impidió ver goles en El Deleite.

Sin cambios tras el descanso, el equipo de Ferreras salió con fuerza desde el inicio. Moi con un disparo desde la frontal que salió rozando el palo y después Revuelta de cabeza a la salida de un córner, encontrándose con Tudor, pudieron hacer el primero. Quien también salvó a los suyos fue Manu, taponando un pase de la muerte de Santi que no encontró a Rossi por el buen hacer del capitán local.

Santi también pudo poner en ventaja a su equipo con una jugada preciosa en banda izquierda, regateó a su marcador con caño incluido y su disparo, dentro del área, lo mandó Tudor a córner. Del posible 0-1 se pasó al posible 1-0. Tras el córner, salió a la contra el equipo local y Chiki remató raso y cruzado, teniendo que hacer sacar una mano salvadora a Josele.

Movieron el banquillo ambos entrenadores y, fruto de ello, pudo adelantarse el filial con el recién ingresado César. El delantero encaró a Tudor en el mano a mano, pero su remate lo mandó a córner el guardameta, que se estaba erigiendo cómo héroe local.

En los últimos minutos comenzaron los problemas físicos en el equipo local por el estado del terreno de juego. Se volcaba el Getafe con más corazón que cabeza y eso propiciaba espacios. Pudo marcar el Aranjuez con un contragolpe en el que Jimeno cedió para el remate de Ismael dentro del área, pero Josele paró de nuevo evitando el tanto local. También sacó, providencial, una medio tijera de Carlitos.

Finalmente, el marcador no se movió y se repartieron los puntos en un encuentro con una primera mitad igualada, y un segundo acto donde el filial perdonó en los primeros compases y pudo acabar perdiendo en los últimos minutos. Punto amargo para ambos, para los locales porque tienen que empezar a sumar de tres en tres, y para los visitantes por dejarse dos puntos con los dos de arriba.

REAL ARANJUEZ Tudor; Morci (A), Jimeno (A), Manu, Juanlu; Chiki (A) (Guille 90’), Carlos, Jaime, Juanki (Ismael 59’), Juanito (Alex Aragón 73’); Diego (Monroy 73’).
GETAFE B
Josele (A); Alex, Koffi, Revuelta, Espinosa; Esnaider, Rafa Diz, Santi, Moi (Keita 67’), Diego; Rossi (César Gómez 67’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Huerta Duque.
INCIDENCIAS El Deleite, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ARANJUEZ
GETAFE B
3. 3.
2. Tudor 2. Santi
1. Carlitos 1. Josele
E: Juan Luis Mora 2 E: Emilio Ferreras 2
Á: Huerta Duque 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí