Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se acabó la Liga regular. Quedan por delante los playoffs, pero ya están decididos los ganadores de las diferentes categorías de Los Importantes. El gran protagonista ha sido Álvaro Portero (Santa Ana), que por segundo año ha sido el mejor jugador de Tercera -también lo logró en la 2016-17- y además ha logrado por primera vez ser el máximo goleador del grupo. El delantero se va a marcar goles en Guatemala con un doble premio bajo el brazo.

Por su parte, el meta Aitor (Móstoles URJC) ha quedado como el menos goleado con un espectacular promedio de 0,44 goles por partido, mejorando el récord que estableció la pasada campaña Miguel Ángel con el Internacional en 0,55. El propio Aitor fue segundo, con 0,57.

El resto de los ganadores de Los Importantes esta campaña han sido: Sergio Castel (Sanse) mejor jugador de Segunda B, Mere Hermoso (Fuenlabrada) mejor entrenador de Segunda B, Lolo Escobar (Las Rozas) mejor entrenador de Tercera y López Fernández-Montes mejor árbitro, repitiendo el galardón logrado en la 2013-14 junto a Morales Yuste.

CLASIFICACIÓN IMPORTANTES 3ª DIVISIÓN GR. 7


CLASIFICACIÓN IMPORTANTES 2ª DIVISIÓN B GR. 1


CLASIFICACIÓN MÁXIMO GOLEADOR 3ª DIVISIÓN GR. 7


CLASIFICACIÓN PORTERO MENOS GOLEADO 3ª DIVISIÓN GR. 7


CLASIFICACIÓN MEJOR ÁRBITRO 3ª DIVISIÓN GR. 7

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí