Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

L a penúltima jornada del grupo II de Primera RFEF enfrentó al Algeciras y al Real Madrid Castilla en un Nuevo Mirador que se vistió de gala para apoyar a los suyos con una entrada de más de 7000 espectadores.

Tan solo tres puntos de diferencia separaban a los dos equipos. El filial madridista necesitaba una victoria para seguir teniendo opciones de meterse en play off.

El encuentro comenzó animado y con ambos conjuntos yendo a buscar la portería rival, pero los de Iván Ania salieron algo mejor en los primeros compases de juego, con mayor claridad en sus ataques y creando mayor sensación de peligro en el área visitante.

La primera ocasión de peligro llegó a los diez minutos de juego para los locales. Un gran centro de Tomás desde la izquierda encontró solo en el área pequeña a Roni que cabeceó a escasos metros de la portería. Pero con una gran intervención de reflejos, Luis López consiguió desviarla lo justo para que el balón se estrellara en el larguero. El rechace le cayó directamente a la cabeza de Álvaro Romero, pero con todo a su favor para marcar, envió el balón al palo perdonando el que pudo haber sido el primer gol del partido.

Tras el primer cuarto de hora, el dominio del Algeciras era cada vez mayor y llegaban con mayor peligro al área blanca. La mayor parte del ataque del conjunto andaluz estuvo en las botas de Leiva, el joven extremo algecireño de tan solo 17 años que volvió loca a la defensa del filial.

Pero los que abrieron la lata fueron los de Raúl González pasada la primera media hora de juego. Un gran centro de Arribas con el exterior de su pierna izquierda lo aprovechó en el segundo palo Latasa para poner el 0-1 en el marcador tras un gran desmarque.

Se llegó al descanso en el Nuevo Mirador con ventaja para los blancos, aunque las ocasiones más claras fueron para el conjunto local.

La segunda mitad empezó con mayor igualdad en el verde, pero con el Algeciras algo más volcado arriba para conseguir el tanto del empate.

Pasada la hora de partido, se volvió a establecer el dominio de los locales en el encuentro que llegaban con más frecuencia al área del Castilla, pero no conseguían materializar sus ocasiones. Hasta que en el minuto 70 Almenara dejó solo a Roni frente a Luis López dentro del área y el delantero no dudó ni un instante. Definió raso a la derecha del meta que nada pudo hacer para evitar el 1-1.

A raíz del empate todo se le puso cuesta arriba a los de Raúl; primero con la expulsión por doble amarilla a Theo Zidane y pocos minutos después con la roja directa a Blanco por una dura patada. Se quedó con nueve jugadores para los últimos diez minutos de partido en los que el Algeciras y su afición no dejaron de apretar.

Los locales lo intentaron hasta el final y estuvieron muy cerca de conseguir los tres puntos en el descuento. Tomás puso otro balón medido al área y Leiva lo estrelló contra el larguero en el minuto 92.

Tras la última ocasión clarísima del Algeciras, el colegiado pitó el final y el encuentro acabó con un empate que no dejó satisfecho a nadie. Por un lado, el Castilla pierde todas sus opciones matemáticas de entrar en play off, mientras que el Algeciras sigue teniendo posibilidades si gana en la última jornada, pero no dependen de ellos mismos.

ALGECIRAS Tristán; Almenara, Figueras (A), Mariano, Tomás (A); Turrillo (Tresaco 81’), Borja Fernández (Duarte 73’); Renato Santos (Yannis 65’), Álvaro Romero (Bueno 81’) (A), Leiva; Roni.
REAL MADRID CASTILLA
Luis López; Pablo Ramón (A), Gila, Marvel, Retuerta (Álvaro Rodríguez 76’); Peter, Blanco (R 80′), Dotor (Villar 35’) (A) (Jardí 81’), Theo Zidane (AA 73′); Arribas, Latasa.
GOLES 0-1 Latasa (37’); 1-1 Roni (71’)
ÁRBITRO Alemán Pérez, colegio canario
INCIDENCIAS Nuevo Mirador, unos 7000 espectadores
Los Importantes 2021/2022
CASTILLA
3. Luis López
2. Arribas
1. Latasa
E: Raúl González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí