Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E l Alcorcón B mantiene sus aspiraciones de ascenso tras su victoria ante un Trival Valderas que no pudo mantener su racha positiva de resultados.

La jornada 19 ofrecía el derbi alcorconero entre un Alcorcón B que quería seguir la senda de Leganés B y Móstoles y buscar la fase de ascenso y un Trival Valderas que venía en buena racha para salir de los puestos de abajo. El partido comenzó con unos locales volcados hacia el campo del Trival, desde el primer momento creaban jugadas de peligro, al mismo tiempo que se erigían como dueños de la posesión.

Según avanzaban los minutos, los visitantes veían que les costaba salir de su propio campo, les quedaba defender correctamente y lanzar contras. En el minuto 14 parecía que el Alcorcón se adelantaba en el marcador, pero el remate de Barbu fue anulado por fuera de juego. A partir de entonces ambos conjuntos se crecieron, era un partidimportante para ambos. Sin embargo, mientras unos buscaban el gol con más fuerza, a otros les costaba ponerse al nivel que requería el partido. Seis minutos después, una jugada que comenzaba con un robo de balón en terreno visitante por parte del Alcorcón terminaba en un mano a mano que Gyesi definía con clase y batía a Alberto, poniendo el 1-0 en el marcador. La presión de los locales les había hecho adelantarse en el resultado.

Tras el gol, se veía que para el Trival había sido un duro golpe, ya que las siguientes jugadas de peligro cayeron para los que acababan de marcar. La tónica del partido siguió del mismo modo hasta los minutos finales, en los que un error de la defensa del Trival fue aprovechado por César para marcar el segundo. El balón quedó muerto cerca del área pequeña, por lo que el 11 de los locales obtuvo su premio al presionar arriba y se encontró en una situación de mano a mano en la que no perdonó. Con una jugada similar a la del gol, con un robo cerca del área visitante en la que pudo atrapar Alberto se llegó al descanso.

La segunda mitad empieza con un Trival con una actitud diferente a con la que terminó los
primeros 45 minutos. Los de David Galán habían salido al campo con una marcha más, querían marcar cuanto antes para remontar un 2-0 en un campo tan difícil como es Santo Domingo. El Alcorcón, por su parte, tuvo que aguantar el envite de los visitantes durante los primeros minutos, por lo que trataron de cerrar espacios y defender con intensidad. Pese a que por momentos el partido perdía ritmo por un aumento en las interrupciones con
respecto a la primera mitad, poco a poco el Trival iba creando cada vez más peligro. Sin embargo, la presión arriba del Alcorcón B obligó a los visitantes a no descuidarse atrás, ya que había situaciones similares a la del gol. El empuje del Trival acabó dando recompensa.

En el minuto 71, una jugada individual de Piri en la que se fue quitando rivales de encima a base de regates acabó con un centro que remató Esparza y puso el 2-1 en el marcador. El gol dejaba un partido abierto a falta de poco más de cuarto de hora para el final del choque. Los dos equipos estaban haciendo un último esfuerzo: se buscaban todos los balones y s pprotestaba lo que fuera, los dos equipos sabían que el resultado podía cambiar  para cualquier lado. Desde los últimos cambios y hasta el final del partido, el Trival estaba intentando marcar como fuera, querían morir en campo rival metiendo balones a sus delanteros para lograr la épica. Sin embargo, no encontraron la fortuna de meter el segundo que empatara el encuentro y los 3 puntos quedaron de este lado de Alcorcón.

ALCORCON B Juanpe, Juancho, Barbu, Aitor (Molina 80’), Llario (Diz 73’), Gómez (Ferreras 89’), Viaña, Gyesi (Cedric 73’), Gabri, Nepo, Rintaro
TRIVAL VALDERAS
Alberto (A), Cuevas, Del Pino (A), Mario (A), Durán, Lorite
(Ballesteros 68’), Esparza, Diego (A) (Joan 82’), Alex (Aztiria 46’), Karam, Miguel Ángel (Ávila 60)
GOLES 1-0 (Gyesi 21’), 2-0 (César 41’), 2-1 (Esparza 71’
ÁRBITRO Raúl Martínez de la Mata
INCIDENCIAS  Anexo Santo Domingo
Los Importantes 2020/2021
ALCORCÓN B
TRIVAL
3. Gyesi 3. Esparza
2. Gómez 2. Diego
1. Gabri 1. Alberto
E: Josep Alcacer 2 E: David Galán 1
Á: Martínez de la Mata 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí