Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

mañana muy desapacible en Madrid con una fina lluvia que se incrementó ya al final y dos equipos que se presentaban con dinámicas negativas, -si nos atenemos a la última jornada-, mientas que el filial alfarero caía en el Facundo Rivas; el conjunto de Joselu no pudo mantener una ventaja de dos goles en su campo ante el Parla.

Jorge Romero dispuso de un esquema táctico con cuatro atrás, Miki por delante de la defensa, secundado por Mario y Gabi Lorente con Gabri López y Alex Gil en las bandas y arriba César Gómez. Joselu dispuso de cuatro hombres atrás con dos medio centros y en las alas Garci por la derecha e Izan por la izquierda, media punta para Diego y arriba David Cubas.

Nada más ponerse el balón en juego una aproximación de Garci por la derecha, llega hasta casi la línea de fondo y remata obligando a Diego a repeler el disparo con acierto, respondió el conjunto alfarero con un envenenado centro de Edu Viaña que obligó a meter los puños a Rafa para alejar el peligro. A los diez minutos Gómez Blázquez amonesta a Ro por un agarrón en medio campo y al cuarto de hora un centro de Gabri López desde la izquierda, raso, no encuentra rematador. El partido es un toma y daca constante con alternativas en el juego por parte de uno y otro equipo. David Cubas goza de una gran ocasión que Diego aborta con una gran intervención y la respuesta alfarera no se hace esperar, ya que tras un error defensivo visitante en la salida de balón Alex Gil disparó desviado a la derecha de Rafa. Al filo de la media hora vuelve el conjunto de Joselu a gozar de una nueva oportunidad; Diego filtra un buen pase a David Cubas y el intento de remate del delantero lo desvía un defensor alfarero a córner y un centro de Dani Yepes por su banda derecha no llega por milímetros el propio David Cubas para rematar el balón a puerta. Una contra muy bien llevada por el cuadro alfarero finaliza con remate final de Gabri López y respuesta de Rafa que despeja el peligro. Los últimos cinco minutos baja el índice de ocasiones, aunque se sigue jugando con intensidad y Gómez Blázquez amonesta a Edu Viaña por simular una caída en el interior del área.

En la reanudación ambos técnicos siguen apostando por sus mismos hombres. El primer acercamiento corresponde a los hombres de Jorge Romero; Guito por la izquierda pone a prueba a Rafa y esta acción da paso al primer tanto del partido. Se cumplía el minuto cincuenta y dos cuando un robo de balón en la línea de medios de Alex Gil, escorado a su banda, se adentra en el área y remata raso y cruzado a la izquierda de Rafa. Cuatro minutos más tarde, pase interior de Gabi Lorente sobre Alex Gil y de nuevo el valenciano remata a la red de disparo cruzado, -un tanto calcado al anterior-, Nada más sacarse de centro el conjunto torrejonero goza de una oportunidad en los pies de Izan, pero su disparo es desviado de nuevo por Diego.

El Torrejón que había dado un paso adelante en busca de recortar en el marcador, se vio de nuevo sorprendido a la contra. Se cumplía el minuto sesenta y ocho cuando un pase de Alex Gil sobre la entrada de Guito por la izquierda, este la pone rasa en el interior del área para que César Gómez remate a la red.

Jorge Romero mueve el banquillo y da entrada a Llario por Gabri López y posteriormente Marvin por el amonestado Edu Viaña, mientras que Joselu prescinde de Ro y entra Nahuel. A la media hora un pase de Llario sobre César Gómez y el atacante a pesar del agarrón de Nahuel se presenta solo en el interior del área y remata raso y cruzado a la derecha de Rafa. Joselu prescinde de Izan que había sido amonestado unos minutos antes, mientras que Gallardo hace lo propio con Gabi Lorente. Una acción en medio campo acaba con Mario lesionado y tiene que ser atendido en la banda y a cuatro minutos para el final, David Cubas aprovecha un centro desde la derecha para rematar desde cerca a la red y acortar distancias en el marcador.

El filial alfarero busca de nuevo la meta de Rafa y en una contra Llario se presenta solo en el área pero en el recorte al meta este logra abortar el peligro y dos nuevas acciones del ataque visitante a punto están de acabar en gol; un centro de Garci desde la derecha y David Cubas remata dentro del área obligando a Diego a realizar una gran intervención acabando el balón golpeando el poste izquierdo de la meta local y un remate de Garci sale desviado por muy poco. Al final victoria alfarera que le coloca con veintitrés puntos en la tabla clasificatoria ante un rival que no le perdió la cara al partido y mantuvo un gran nivel en la primera parte.

ALCORCÓN B
Diego; Edu Viaña (A) (Marvin 74´), Castro, Alexander, Guito; Miki; Mario, Gabi Lorente (Gallardo 82´); Gabri López (Llario 68´), Alex Gil; César Gómez.
TORREJÓN
Rafa; Dani Yepes, Pablo Rojo (A), Ro (A) (Nahuel 73´), Zambrana (A); Alex Cubas (A), Heras; Garci, Izan (A) (Dani 81´), Diego; David Cubas.
GOLES 1-0 Alex Gil (52´); 2-0 Alex Gil (56´); 3-0 César Gómez (68´); 4-0 César Gómez (75´); 4-1 David Cubas (86´)
ÁRBITRO Gómez Blazquez (1).
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCORCÓN B
TORREJÓN
3. Álex Gil 3.
2. César Gómez 2. Garci
1. Diego 1. David Cubas
E: Jorge Romero 3 E: Joselu 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí