Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

comenzaban los playoff a 2ª RFEF y una de las primeras eliminatorias daba lugar en el Anexo de Santo Domingo. En frente dos equipos que venían en una dinámica parecida, y es que tanto alfareros como pozueleros solo habían conseguido una victoria en la fase anterior.

Sánchez Moraga daba comienzo a la batalla, un partido donde empezó el Alcorcón B con la posesión de balón, mientras que el Pozuelo comenzó muy junto, intentando que no se filtrara ningún tipo de pase. Pero lo que no sabíamos, es que la mañana para el conjunto pozuelero iba a ir de mal en peor. Corría el minuto seis de partido, tras un despeje, Megía se lesionaba y tenía que entrar en su lugar Monzón, que sería protagonista en la segunda parte.

Después de esa mala noticia para el conjunto de Juanjo Granero, el equipo comenzó a tener la iniciativa en el juego. Fue así que tras una buena jugada por banda, el balón le llegó a Prada que envió una volea muy cerca de la portería defendida por Juanpe. Luego gozaron de una ocasión clarísima, donde Palacios se encontró un balón que no pudo dirigir fuera del alcance del guardameta alfarero.

Tras esas buenas intentonas, un hueco que dejó la defensa visitante fue muy bien aprovechado por los locales. César filtraba un pase que dejaba completamente solo a Cédric frente a Alan, y éste batía por bajo al guardameta argentino. En el primer despiste de la zaga, los alfareros castigaban y ponían el primero en el marcador.

Tras este duro varapalo, los visitantes se rehicieron y estuvieron muy cerca de anotar el empate. Primero a la media hora de partido, Óscar tenía una volea que rozó en la cruceta. Después, el propio Óscar ponía un córner a la cabeza de San José y su remate se estrellaba contra el travesaño. Ambos equipos se iban al descanso, donde los jugadores del Pozuelo no se creían que no hubiera subido todavía ningún gol en su marcador.

Comenzaba la segunda parte, con el mismo guion y aún más claro, el Pozuelo necesitaba anotar dos goles para seguir vivo en los playoff y por ello tenía que llevar la iniciativa total del encuentro. Pero todo ello se truncó en el minuto 58 de partido. Monzón pugnaba por un balón, era desestabilizado en el aire y caía de una forma estrepitosa con la cabeza contra el suelo.

El silencio tomó presencia en toda la instalación alfarera. Los compañeros de Carlos llamaban rápidamente a todo tipo de personal sanitario, el jugador del Pozuelo había comenzado a convulsionar. Tras ponerle de costado, los sanitarios intentaron estabilizarle, pero el jugador se encontraba inconsciente. Consiguieron subirle a la camilla y una ambulancia le llevó al hospital más cercano.

Tras más de quince minutos de incertidumbre, desolación e impotencia, el partido ya no existía. Había dos equipos sobre el verde y uno de ellos solo se encontraba físicamente en el campo. Quedaba media hora de encuentro y a los visitantes les costaba entrar otra vez en el partido. Los alfareros intentaron aprovecharlo pero se encontraron ante un Alan muy seguro ante los disparos de media distancia.

Para más inri, Dani Prada se lesionaba y ponía otra noticia negativa en el Pozuelo. Los verdes no cesaron en su orgullo y se dejaron la piel en el campo, pero siempre se les negó el gol. Clamaron un penalti a Óscar Saugar, pero Sánchez Moraga decretó que la falta era fuera del área por milímetros. El Alcorcón B pudo poner la puntilla con un mano a mano de Molina, pero Alan sacó un pie salvador.

Con la victoria el “Alcor” pasa a las semifinales de playoff, donde se enfrentará al Moratalaz. El único dato positivo y muy importante que saca el Pozuelo es que Carlos Monzón, tras las pruebas realizadas, está estable y su vida no corre peligro.

ALCORCÓN B Juanpe; Edu Viaña, Juancho, Barbu (A), Ishiguro; Llario, Aitor(A), Nepo (A), Álex Gil (Gabri López 74’); Cédric, César (Molina 89’).
POZUELO
Alan; Héctor (A), San José, Megía (Monzón 7’ (Carlos 66’)); Sergi, Óscar Saugar (A), Momprevil, Darío, Prada (Robles 81’); Palacios (Godoy 81’), Del Barco
GOLES 1-0 Cedric (21′).
ÁRBITRO Sánchez Moraga.
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, campo 4. Partido a puerta cerrada.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí