Publicidad

E

l anexo de Santo Domingo albergaba el primer partido de la jornada 9, un encuentro entre el equipo más goleador y el menos goleado de la categoría. Ambos llegaban al campo con la inten-ción de establecerse una semana más como candidatos al playoff.

El encuentro entre los vecinos del sur de Madrid comenzaba con ambos equipos buscando jugar en campo rival, aprovechando que tenían buenos jugadores tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, ningún equipo se lograba imponer desde el principio, aunque los visitantes parecían ha-ber salido con una marcha más.

El conjunto azulón tuvo sus primeras ocasiones a balón parado, aprovechando su poderío aéreo. Durante los primeros minutos, los mostoleños estaban sabiendo cómo mantener el juego a su fa-vor, buscando centros desde la banda derecha y sobre todo, presionando arriba.

Por su parte, el Alcorcón estaba sabiendo defenderse como en encuentros anteriores, minimizando el riesgo de las jugadas rivales y tocando con calma cuando tenía oportunidad, aunque el Móstoles no se lo estaba permitiendo.

Ambos conjuntos, conscientes de la calidad del rival, estaban dando el máximo en defensa, por lo que las ocasiones no eran abundantes. Estas pasaban por aprovechar cualquier fallo del equipo contrario y buscar un remate a balón parado.

Durante toda la primera parte la tónica del encuentro fue de un Móstoles que estaba siendo más intenso pero que no encontraba el premio del gol ante un Alcorcón B bien plantado que estaba defendiendo bien y que en muchos momentos buscaba el ataque llegando rápido a Cédric, que lleva varias jornadas en muy buena forma.

Con las entradas de Nepomuceno por la lesión de Fabricio, y de Rafa Diz para los locales, comen-zaba una segunda parte con todo por decidir. Igual que en la primera parte, los dos salen con mu-cha intensidad, iban a aguantar así lo que les durase a gasolina. El Alcorcón trataba de jugar des-de atrás, pero el ritmo del partido es el que es.

Según avanzaban los minutos, el Móstoles se iba a acercando cada vez con más peligro a la porte-ría defendida por Mena, quien estaba interviniendo bastante más que en la primera mitad.

El encuentro era muy trabado por momentos, había un gran despliegue físico, pero poco a poco el campo parecía inclinarse a favor de los de Víctor González, que no solo llegaban al área rival con faltas, sino combinando en ocasiones. Los ataques pasaban siempre por Chupe en zona de crea-ción, y en ataque destacaba la movilidad de Machuca.

Por su parte, el Alcorcón estaba haciendo un partido de una calidad defensiva espectacular, estaba siendo un muro para los ataques de los azulones. Sin embargo, para ello tuvo que sacrificar la po-sesión de balón en muchos tramos del encuentro.

Faltando aproximadamente 10 minutos, y tras una gran intervención de Mena, hubo un par de cambios por equipo que mostraban las intenciones de cada uno. El conjunto local dio entrada a Gabri para tener presencia en el centro del campo, y el Móstoles sacó a Rivas para aprovechar los balones aéreos e intentar rematar uno de tantos centros que se estaban sucediendo.

Exceptuando jugadas aisladas de los locales, que ya han ganado partidos así gracias a su pegada, los últimos minutos fueron un asedio de los mostoleños, que buscaba los 3 puntos descaradamen-te, pero no encontraban la forma de culminar las jugadas como le gustaría.

El partido terminó con reparto de puntos para dos equipos que llevan una gran temporada hasta el momento, y que se les escapa una oportunidad de acercarse al líder de la tabla.

ALCORCÓN B Mena, Juancho, Cavafe, Barbu, Llario (A) (Diz 45’), Gómez, Molina, Viaña, Cedric (Cravari 87’), Fabricio (Nepomuceno 45’), Gil (Gabri 78’).
MÓSTOLES URJC
Tejero, Emi, Merchán, Chupe, Richi (Cata 71’), Sanjurjo, Cortázar (Turegano 67’) ,Ledesma, Recalde, Machuca (Rivas 83’), Salmeron.
GOLES
ÁRBITRO Adrián Pinilla Serrano.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
ALCORCÓN B
MÓSTOLES URJC
3. 3. Machuca
2. Molina 2. Merchán
1. Cédric 1. Chupe
E: Josep Alcácer 2 E: Víctor González 2
Á: Adrián Pinilla Serrano 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí