ALCORCÓN B | Josep Alcácer, nuevo entrenador

En su Currículum figura una Copa de la Reina con el Levante

0
1234
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ha tardado en deshojarse la margarita de quién entrenará al filial alfarero, tras la salida de Jorge Romero al Juvenil del Real Madrid. Y desde la entidad amarilla vuelven a aportar por un desconocido en nuestro fútbol, con la esperanza de que se repita la misma historia que el pasado curso con Jorge Romero. Se trata de Josep Alcácer.

A pocos o muy pocos les sonará el nombre del nuevo preparador del filial amarillo. De hecho, es su primera aventura como entrenador de un equipo senior masculino, ya que como primer entrenador si dirigió al Levante Femenino en la por aquel entonces llamada Superliga Femenina. Con el equipo granota tuvo una trayectoria exitosa, logrando una Copa de la Reina en 2005, cuando tenía tan solo veintiséis años.

En el fútbol masculino tiene un amplio Currículum, formando parte de cuerpos técnicos de equipos de élite, aunque nunca como primer entrenador. Así pues, fue ayudante del malogrado Manolo Preciado en el Sporting de Gijón; y de Frank Escribá en Elche, Getafe y Villarreal. También formó parte de la Secretaría técnica del Levante y del Castellón.

Con la llegada de Alcácer al Alcorcón B, ya solo quedan por conocerse los titulares de tres banquillos de nuestra Tercera: Carabanchel, Flath Earth y Villaverde. De éstos dos últimos todavía no hay noticias del proyecto deportivo para este curso (se espera que comience el movimiento cuando se sepan las fechas de la competición); mientras que los de La Mina tienen la plantilla más o menos perfilada, aunque todavía no han dado a conocer quién será el encargado de dirigirla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí