Publicidad

Hace ya un mes desde la última derrota del Alcorcón «B» y casi también ese tiempo desde el último triunfo. El filial alfarero está metido en una dinámica de empates (cuatro consecutivos) que no le aleja de la zona baja de clasificación, aunque se encuentra fuera del descenso. En la jornada intersemanal no pasó del 1-1 frente al Paracuellos Antamira, que se adelantó antes del primer minuto con el tanto de Cano. Yago igualó para los amarillos en los compases iniciales de la segunda mitad.

Iker Bachiller Vega es uno de los fijos en la alineación alcorconera y un jugador que, incluso, ha llegado a debutar este curso en Segunda División de la mano de Jorge Romero. El lateral izquierdo incorporado el pasado verano desde el Atlético de Madrid asegura que la idea de juego de Capdevila se asemeja a la del anterior técnico y sostiene que el Alcor B estará a final de temporada en los puestos de privilegio.

Análisis del partido: «Salimos muy poco concentrados en la primera parte y a los 50 segundos ya encajamos un gol. Ya con 0-1, la última media hora de la primera parte que hicimos fue muy buena, dominamos y tuvimos ocasiones, pero no entraron. Nada más empezar la segunda parte metimos el gol y luego remamos, pero no fue posible».

La clave, ese gol sufrido antes del primer minuto: «Somos un equipo muy rocoso. Llevábamos tres partidos sin encajar y cuatro sin perder. Por un error a los 50 segundos nos vamos con un empate, porque el equipo ha trabajado increíblemente. Nos vamos con un empate y un mal sabor de boca».

Falta de gol: «Nos cuesta meter gol, pero contra el Paracuellos hemos tirado bastante más a puerta que en otros partidos. No ha querido entrar. En la primera parte tuvimos muchas jugadas a balón parado. Creo que es la línea a seguir. Para poder conseguir victorias, primero hay que mantener la portería a cero. No lo conseguimos, pero al menos no hemos perdido. Sumar siempre es importante».

Capdevila en el banquillo: «La idea es muy parecida a la que tenía Jorge: dominar. Creo que lo estamos haciendo en todos los partidos y en este también. Ha sido eso, un error que les hemos concedido y un gol que han metido ellos, porque la verdad es que ellos no han creado nada más de peligro».

Equipo en zona baja: «Para mí, la clasificación es subjetiva. Hay muchos equipos con los mismos puntos y eso, con pocos partidos, se cambia fácilmente. Creo que este equipo va a estar arriba, pero nos falta esa victoria que nos dé confianza y seguro que ya vendrán todas las demás».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí