ALCORCÓN B | Guito: “Me sentí muy querido en San Fernando”

1
548
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al término del partido entrevistamos a Diego Moreno Escobar, conocido futbolísticamente por Guito, que al término del partido fue saludado y abrazado por varios ex compañeros de su anterior equipo y que tuvo la gentileza de atendernos para Elgoldemadriz.

P.-Ante todo Guito enhorabuena por la victoria y por el cariño que te guardan tus ex compañeros del San Fernando.

R.- Si. La verdad que he pasado dos años aquí y me he sentido muy querido por todos ellos. Guardo un gran recuerdo de mi estancia aquí.

P.- Que valoración haces del partido en líneas generales. Os habéis adelantado con dos goles en la primera parte y luego el San Fernando en la reanudación os ha encerrado por momentos.

R.- Si. Al principio del partido nos hemos puesto por delante con dos goles para poder implantar nuestro juego, y si, es verdad, luego el San Fernando nos ha apretado y hemos sufrido en algunos momentos del partido.

P.- Esta victoria viene a reforzar vuestra situación en la tabla. Veníais de una derrota dolorosa en casa ante el Pinto, pero con la victoria hoy os refuerza en esa quinta plaza con vistas a los puestos de play off.

R.- Siempre es bonito ganar. Por ahora estamos en una zona privilegiada de la tabla. El objetivo es seguir trabajando día a día como venimos haciendo y seguir partido a partido.

P.- La próxima jornada.

R.- La próxima jornada otro partido más. Tenemos que preparar bien el rival. Ir a por los tres puntos. Hacernos fuertes. Es nuestra manera clara de jugar y así tenemos que seguir.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí