Publicidad

la AD Alcorcón ha presentado un recurso ante Competición por presunta alineación indebida del CD Móstoles URJC. Richi Souza fue utilizado pese a haber visto en la jornada anterior (ante El Álamo) la quinta amarilla de la temporada. No obstante, la Jueza no sancionó una de ellas, la que el central recibió en el encuentro de la undécima jornada contra el Villaverde San Andrés, en una acción en la que corta un contragolpe del ‘Botti’.

Los amarillos, que perdieron por 2-1 este pasado domingo en El Soto, hacen referencia en su escrito al artículo 112 del Código Disciplinario de la RFEF, aquel referente a la «acumulación de amonestaciones en diferentes partidos». Dice lo siguiente: «En el Campeonato Nacional de Liga, la acumulación de cinco de aquellos correctivos en el transcurso de la misma temporada y competición determinará la suspensión por un partido».

Ambos conjuntos tienen asegurada su presencia, como mínimo, en el play-off de ascenso. Actualmente, los mostoleños sacan once puntos a los alfareros, distancia que podría verse recortada a cinco en caso de resolución favorable al Alcorcón «B».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí