Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

D

os goles a balón parado y dos tras robo de balón dieron la victoria a un Alcorcón B que aprovechó su eficacia de cara a portería ante un Carabanchel que acusó las bajas en zona defensiva. El marcador, sin embargo, puede ser más engañoso de lo que transcurrió en el césped del anexo de Santo Domingo. A los dos minutos, Iván Lean pudo adelantar a los blanquinegros con un cabezazo que rozó el travesaño de Juanpe.

El filial alcorconero no encontraba oportunidades, pero su presión alta y su poderío físico en los balones sueltos hacía que el esférico estuviese más tiempo merodeando el área de Adrián y en campo visitante. El primer gol llegaría en el tramo final de la primera mitad. Cédric robaba un balón a 40 metros de la portería contraria y como si estuviera en un tartán de atletismo esprintaba deshaciéndose de todos los contrarios que le salían al paso y con un tiro raso y cruzado batía a Adrián inaugurando el marcador.

Con el marcador a favor para los locales se llegaría al descanso en un partido sin apenas disparos a puerta. El electrónico se volvería a mover nada más empezar el segundo acto. Saque de esquina de Rintaro que cabeceaba a la jaula Solomon libre de marca. Con el segundo gol llegaron los mejores minutos del Alcorcón con mejor triangulación y llegando con más claridad a la meta contraria. Volvió a ser a balón parado como llegaría el tercero de la mañana. Otra vez Rintaro con su pierna izquierda y desde el carril derecho, esta vez en una falta lateral la ponía perfecta para la llegada de Christian García que de cabeza ponía la guinda a su debut como titular.

Los cambios mejoraron la presencia del Carabanchel que nunca bajó los brazos y que su cambio a defensa de tres centrales mejoró el dibujo. Sin embargo, otro error en el medio del campo provocó la contra amarilla. Un yo me lo guiso, yo me lo como de Marcelo ponía el cuarto en el marcador.

Aunque el partido parecía sentenciado los de La Mina redujeron distancia en los minutos finales. Primero Torres de penalti tras una mano y después un balón que metieron entre Alex Muñoz y Rintaro en propia puerta pusieron algo de emoción en los minutos de descuento. Una prolongación de siete minutos por la lesión de Juanpe que fue la nota negativa para el filial alcorconero.

ALCORCÓN B Juanpe, Juancho, Christian García, Barbu (Ferreras 82’), Rintaro; Molina, Aitor (Nacho García 82’), Nepo (A) (Rafa Diz 64’), Gabri (Marcelo 67’); Cedric (A), Solomon (Gallardo 67’).
CARABANCHEL
Adrián; Tapia, Alex Muñoz (A), Ángel, Vera (Segura 68’); Ivan Lean (A), Santa (A) (Redondo 76’); Viti, Juancar(A) (Navarro 58’), Edu Río (Jesús 68’); Cortés (Torres 76’ (A)).
GOLES 1-0 Cedric (39’), 2-0 Solomon (48’), 3-0 Christian García (66’), 4-0 Marcelo (82’), 4-1 Torres (85’), 4-2 Rintaro (p.p.) (89’)
ÁRBITRO Bustos Pereira.
INCIDENCIAS Estadio Anexo de Santo Domingo, Puerta Cerrada.
Los Importantes 2020/2021
ALCORCÓN B
CARABANCHEL
3. Rintaro 3.
2. Cedric 2. Torres
1. Solomon 1. Viti
E: Josep Alcácer 3 E: Paco Gallardo 1
Á: Bustos Pereira 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí