Publicidad

t

ras una racha de 4 partidos sin conocer la victoria, el Alcorcón B recibía a un Villaverde que buscaba en el día de hoy escapar de la zona baja de la clasificación.

Los primeros minutos estuvieron marcados por el intento de los locales de controlar el encuentro desde la posesión. A medida que avanzaban los minutos se iban acercando poco a poco a campo visitante, hasta que en el minuto 7, un error en la salida del balón del Villaverde provocó el robo de la pelota por parte de César, quien encontró a Diz para que este, solo delante de Damián, pusiera el primer tanto en el marcador en la primera jugada de peligro del encuentro.

A raíz del gol, el Villaverde comenzó a presionar más, buscando meter un gol lo más rápido posible para igualar las tornas cuanto antes. Los próximos minutos consistieron en un intento de los locales de salir en combinaciones rápidas cada vez que obtenían el balón al mismo tiempo que los visitantes buscaban llegar al área a través de un juego por ambas bandas. En una de estas jugadas de peligro, el Alcorcón concedió una falta lateral que acabaría siendo muy positiva para el Villaverde. Tras el centro de Yerpes, la jugada siguió y el balón acabó llegando a Garci en el interior del área, quien aprovechó el rebote y puso las tablas en el marcador con un disparo potente en el minuto 20.

Ambos equipos estuvieron muy igualados hasta el descanso, ambos estaban teniendo argumentos para llevarse los tres puntos. Al filo de la media parte se observaba que la intención del filial para hacer daño era buscar a sus jugadores de ataque con velocidad para aprovechar que el Villaverde subía mucho las líneas.

La segunda parte comenzó con una demostración de que la idea con la que partían los locales era cierta. En la primera jugada del conjunto alfarero, César se escapó de su par por velocidad en la banda derecha y puso un centro que Nepo solo tuvo que rematar a portería para poner el 2-1. Los de Josep Alcacer parecían haber salido más enchufados al encuentro.

Justo después del gol, Garci casi pone la igualada por segunda vez con un tiro que repelió Mena, pero el Alcorcón, que seguía con su juego característico, se encontró con el tercer gol de mano del recién incorporado Cédric. Nepo puso un pase en profundidad para la carrera del delantero, quien se plantó delante de Damián y le batió con un tiro raso al palo corto.

En el minuto 55 ya llevaban dos goles de desventaja, y el Villaverde no parecía encontrar la forma de darle la vuelta al marcador. El cambio de actitud de los locales en el descanso estaba mostrando un partido totalmente distinto al de la primera mitad.

Durante lo que quedaba de partido, el ritmo del encuentro bajó, y las ocasiones caían con cuentagotas. Pese a que los visitantes realizaron cambios para atacar y buscar al menos un gol que le metiese el miedo en el cuerpo a los locales, la realidad es que el partido estuvo igualado en ese aspecto; de hecho, las ocasiones que más peligro traían normalmente venían de un jugador vestido de amarillo.

En los minutos finales, a poco de cumplirse el tiempo reglamentario y, teniendo en cuenta factores como la lesión del portero del Villaverde, el tiempo de descuento fue largo. Y esa extensión fue aprovechada por unos locales que en los últimos minutos marcaron tres goles más, dando un castigo excesivo al Villaverde. El 4-1 lo firmó Gabri, rematando un centro de Rintaro desde banda izquierda por la escuadra, después marcó Solomon con un tiro cruzado al que no pudo ni acercarse el recién incorporado Otero, y por último Cédric puso el 6-1 con una buena definición en un mano a mano ante un Villaverde vencido..

ALCORCÓN B Mena, Barbu, Aitor, Llario (Gyesi 85’), Diz (Dorado 89’), Gómez (Gabri 85’), Viaña, Gil (Cedric 46’), Nepomuceno (Ferreras 59’), García, Rintaro.
VILLAVERDE
Damián (Otero 73’), Jon, Noé (Barros 85’), Etienne, Rezende, More (Alex 62’), Adrián (Berlanas 62’), Muguruza (Fernández 73’), Yerpes, Garci, Ken.
GOLES 1-0 Diz (8’), 1-1 Garci (20’), 2-1 Nepo (47’), 3-1 Cédric (54’), 4-1 Gabri (89’), 5-1 Gyesi (90’), 6-1 Cédric (90’)
ÁRBITRO Diego Gay Vázquez.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
ALCORCÓN B
VILLAVERDE
3. Cédric 3.
2. Nepo 2. Garci
1. César Gómez 1. Yerpes
E: Josep Alcácer 3 E: Sergio Fernández 1
Á: Diego Gay Vázquez 2
Publicidad

2 COMENTARIOS

    • Ya somos dos con el Sanfer y eso que Sanfer ni con 3 entrenadores. Bueno nos vemos en el subgrupo de la permanencia seguro que vuestro equipo ganaréis al Sanfer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí