Publicidad

mañana nublada y con un poco de lluvia la que se daba en el Anexo Santo Domingo, lugar en el que Alcorcón B y Aranjuez se enfrentaban en un partido clave para ambos: unos para continuar con su invicto en liga, mientras que otros buscaban mantener las buenas sensaciones de la jornada anterior con su victoria en casa.

Desde los primeros instantes del encuentro, el filial trató de controlar el partido a través de la posesión. Mediante un control de la pelota de los locales en medio campo, los ribereños comenzaron a realizar, en primer lugar, una presión arriba para evitar que saliesen desde atrás con facilidad, para terminar optando por aguantar en su campo.

Por ello, los primeros minutos fueron imprecisos por parte de ambos conjuntos, ningún equipo se mostraba superior al otro.

La banda izquierda estaba siendo la zona en la que el Alcorcón estaba mostrando la diferencia en el juego, con combinaciones de Gabri y Álex Gil que buscaban a Solomon como referencia ofensiva.

De esta sociedad llegó el primer gol en el minuto 16, Gil filtró un pase lateral al área que Solomon controló, se dio la vuelta, y mandó a guardar al palo corto haciendo inútil la estirada de Villar.

Tras el gol, el partido se mantuvo controlado por el conjunto alfarero, que defendió con la posesión para evitar una reacción rápida de los visitantes. Sin embargo, la necesidad de no quedarse atrás tan pronto comenzaba a nivelar el encuentro, aunque los locales estaban demostrando más solvencia para crear peligro.

La tónica de los ataques locales eran buscar al punta para controlar el juego desde campo rival, mientras que los visitantes buscaban llegar rápido a terreno amarillo. Fue importante la figura de Adrián Martínez para el Aranjuez, que dirigió sus ataques creando peligro con internadas hacia dentro desde la izquierda, buscando enviar pases a la espalda a Mario.

La primera parte termino con un Aranjuez más enfocado en el gol, creando peligro en campo rival, aunque sin inquietar al portero alfarero.

A una primera parte igualada le siguió una segunda en la que el Aranjuez desde el minuto 1 demostraba que quería el empate, con un centro de Adrián Martínez desde la izquierda que si llega a encontrar rematador, podría haber llegado a provocar el empate nada más salir del vestuario.

Pese a unos primeros minutos de empuje, en el minuto 54 Solomon firmaba su segundo gol de la mañana, batiendo al portero con un tiro cruzado tras realizar un desmarque por detrás de la defensa.

No tuvieron tiempo de reaccionar los jugadores de Jesús López cuando, dos minutos después, Gabri aprovechaba otro pase a la espalda y ponía el 3-0 en el marcador con una vaselina. El tercer gol dejó tocados a los visitantes, a quienes se les estaba escapando un partido que hasta ese momento no parecía tan desigualado.

El equipo visitante buscaba una reacción para seguir buscando el gol pese al duro golpe que suponía ver el resultado, y realizó varios cambios en el centro del campo para tener más posesión. Sin embargo, no dio tiempo a ver el efecto de las sustituciones porque en el minuto 61, 5 minutos después del anterior gol, Álex Gil marcaba el cuarto para los locales tras un centro lateral al que le dio tiempo para controlar, girar en el área y batir al portero con un disparo escorado.

El partido se ponía muy de cara, prácticamente estaba sentenciado a falta de media hora para su conclusión. Los visitantes, alentados por su banquillo a falta de público, trataban de mantener la moral alta y recuperar las buenas sensaciones previas a los 3 goles prácticamente consecutivos.

Con ello, el Aranjuez fue capaz de frenar la sangría goleadora, pero el partido se ralentizó. Desde el ecuador de la segunda parte, las ocasiones llegaban con cuentagotas, de forma similar para ambos conjuntos.

Los locales jugaban con la tranquilidad de llevar toda la segunda mitad sabiendo manejar el tempo del partido, mientras que los visitantes no perdían la fe en al menos reducir distancias, con jugadas a balón parado o centros laterales.

Con el tiempo casi cumplido, Álex Gil enviaba un pase al espacio para el recién incorporado César que colocaba el quinto gol en el marcador y terminaba de sentenciar un partido en el que los locales miran hacia arriba en la clasificación y los ribereños pagaron los primeros minutos de desconexión de la segunda parte con un resultado contundente.

ALCORCÓN B Juanpe, Juancho (A), Cavafe (A), Barbu, Ferreras (A) (Nepomuceno 68’ (A)), Diz, Molina, Solomon (Gómez 68’), Gil, Gabri (Gallardo 63’), Rintaro.
REAL ARANJUEZ
Villar, Juanlu, Juanki (Crespo 66’), Martínez (Brayan 66’ (A)), Cuchillo (Aitor 78’), Mario, Bulga, Morcillo (Quero 57’), Manu, Jiménez, Jaime (Luengo 78’).
GOLES 1-0 Solomon (16′); 2-0 Solomon (54′); 3-0 Gabri (56′); 4-0 Álex Gil (61′); 5-0 César Gómez (89′).
ÁRBITRO Vicente Juárez
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, campo 4. Partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
ALCORCÓN B
ARANJUEZ
3. Solomon 3.
2. Gabri 2.
1. Álex Gil 1. Adrián Martínez
E: Josep Alcácer 3 E: Jesús López Berdote 1
Á: Vicente Juárez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí