Publicidad

La jornada intersemanal del día de hoy enfrentó en el Anexo de Santo Domingo a dos conjuntos con objetivos totalmente contrapuestos. El Alcorcón B, por un lado, con su mente puesta en asentarse en las posiciones altas de la tabla y hacerse así con un puesto de play off de aquí a final de temporada. Mientras que, por otro lado, el Villaviciosa de Odón sigue en su lucha para intentar salir del descenso y conseguir la salvación.

El balón empezó a rodar en Alcorcón y los primeros minutos de partido fueron un monólogo constante de los locales, haciendo circular el cuero con una gran velocidad y asentándose en campo rival de manera permanente. A raíz de este dominio de los de Capdevila acabó llegando el primer gol de los alfareros en el primer cuarto de hora de partido. Rafa Diz controló un balón en el pico del área y envió un centro medido a la cabeza de Molina que remató a gol en el segundo palo para adelantar a los suyos y colocar el 1-0 en el luminoso.

Continuó el dominio del Alcorcón B en los minutos posteriores al gol, incluso pudieron aumentar la ventaja con un remate de César desde el punto de penalti. Pero el meta visitante realizó una intervención salvadora para evitar el gol y en el rechace de la acción la tuvo de nuevo el Alcor B con un disparo de Bala que tocó en el larguero.

Pasada la media hora de juego, los locales se encontraban muy cómodos sobre el verde y el Villaviciosa apenas se había acercado al área rival. Esto se transformó en un exceso de confianza de la zaga alfarera que permitió que Kosty recibiera un balón dentro del área para empatar la contienda con un buen disparo cruzado.

Se llegó al descanso con un marcador que no reflejaba lo visto sobre el terreno de juego, pero que dejaba el partido totalmente abierto para que pudiera pasar de todo en la segunda mitad. En el paso por vestuarios ambos entrenadores aprovecharon para dar entrada a jugadores del banquillo, como el caso de Samu Guillén que entró sustituyendo a Bala en la banda derecha y fue un auténtico puñal toda la segunda parte.

Seguía el 1-1 en el marcador con todo por decidirse, y en el minuto 53 los alfareros tuvieron una oportunidad de oro para adelantarse de nuevo. César fue derribado en el área tras una acción muy discutida por el equipo visitante, pero el colegiado no dudó y señaló penalti para el filial amarillo. El propio César fue directo a transformar el lanzamiento, pero Morán lo evitó con un auténtico paradón que mantenía vivo en el partido al Villaviciosa. Tanto que los de Nano López se pudieron adelantar en el partido con un mano a mano que tuvo Kosty, aunque para desgracia de los de Villaviciosa el esférico se marchó fuera por muy poco.

Justo en la siguiente jugada el Alcorcón B colgó un balón desde la izquierda que la defensa visitante no consiguió despejar de manera contundente. Esa indecisión la aprovechó Yago que llevaba tan solo dos minutos en el terreno de juego para meter la puntera y hacer el 2-1 pasada la hora de partido.
Tras el gol, el Villaviciosa dio un paso al frente y se hizo con el dominio del balón teniendo ocasiones muy claras para empatar. Como la doble ocasión que evitó el portero local; primero repelió el disparo lejano de Tomi que iba con muy mala intención y posteriormente el rechace le cayó a Ibra que remató a corta distancia, pero encontró la misma suerte que su compañero. Después el Villa lo intentó algo más con algún disparo desde media distancia de Sosa y algún balón al área, pero sin éxito.

El partido acabó con un tercer gol para el Alcorcón B tras una gran carrera del incombustible Samu Guillén. El extremo sacó un buen centro que remató con la testa Porcel, aunque encontrándose con una nueva parada de Morán que fue el mejor de los suyos, pero el rebote le cayó a Fabricio para empujarla y nada pudo hacer el meta para evitar el 3-1.

El encuentro finalizó con una pequeña tangana, varias amarillas y una tarjeta roja a Ibra tras un encontronazo con Yuste en la última jugada del partido, debido en parte a la frustración que acumula ya el Villaviciosa de Odón tras diez partidos sin conocer la victoria. Por su parte el Alcorcón B suma tres victorias seguidas y se reengancha a la pelea por el play off.

ALCORCÓN B Jagoba Zárraga; Emi, Joao, Yuste (A), Iker Bachiller; Rafa Diz (Fabrício 70’), Nepo, Sarmiento (Gallardo 55’); Bala (A) (Samu Guillén 46’), César Gómez (Yago Paredes 65’), Molina (Porcel 70’).
VILLAVICIOSA
Morán (A); Sergi, Amir, Tomi (A), Christian (Álex 19’) (Ales 46’), Álvaro Díaz (A) (Moha 69’); David (A), Mundi (A) (Ibra 60’) (R 90’+4); Dante, Kosty (Sosa 69’) (A), Santi Alonso.
GOLES 1-0 Molina (17′); 1-1 Kosty (32′); 2-1 Yago Paredes (68′); 3-1 Fabrício (90’+2)
ÁRBITRO Álvarez Castaño
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ALCORCÓN B
VILLAVICIOSA
3. Rafa Diz 3. Morán
2. Molina 2. Kosty
1. Yuste 1. Santi Alonso
E: José Luis Sánchez Capdevila 3 E: Nano López 1
Á: Álvarez Castaño 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí