Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

E

l filial alfarero ha completado en la tarde de éste sábado, quizá el partido más completo de los que se llevan jugados en la presente temporada. Ha desbordado al Paracuellos a base de actitud, buen juego y eficacia en el remate. Al minuto y medio ya había abierto la lata del marcador con la penetración de Edu Llorente desde la derecha y el remate certero y oportuno de Kosty en el primer palo para batir a Roberto.

No había en el terreno de juego otro equipo que el filial alfarero que volvió a rematar en una acción muy cerca del área de Amaro que obligó a estirarse junto al poste izquierdo a Roberto para enviar el cuero a córner. No fue hasta el minuto 25 cuando lo intentó Fredy en un centro desde la derecha que el juvenil Viti acertó a despejar con seguridad, y al minuto, quizá fue lo más destacado del conjunto de Chema Hidalgo en el partido tras una indecisión de la defensa alfarera y de Ángel que despejó casi en línea de gol Edu Llorente.

Al filo de la media hora una dura entrada cerca de los banquillos de Fredy acabó en una amarilla con cierto tono colorado, circunstancia que fue protestada en el banquillo local que acabó siendo amonestado uno de sus miembros.

A falta de cinco minutos lo volvió a intentar Kosty con un remate desde línea de medios visitante viendo la posición muy adelantada de Roberto, el cuero se perdió por centímetros del poste derecho de la meta visitante.

En la reanudación ambos técnicos mueven sus respectivos banquillos, mientras Gonzalo Cuenca da entrada a Nico para sustituir al amonestado Jaime Rojo, Chema Hidalgo mueve ficha con un doble cambio Adri Caba y Álvaro Alcántara suplieron a Esperalta y Álvaro Corral.

Todo lo que podría tener preparado el técnico del Paracuellos con el doble cambio se le vino abajo, ya que en el minuto 50 y tras una acción por la derecha acabó con el intento de remate de Nico ante la salida de Roberto pero Paulo Henrique le rebaña dentro del área y Elisabeth Calvo señala el justo penalti que además lleva consigo la amonestación para el ex del Ursaria y que supone la segunda amarilla y por tanto la expulsión. Nico asume la responsabilidad y transforma de disparo alto y a la escuadra izquierda de la meta de Roberto. El gol dejó muy tocado al Paracuellos que además afrontaba gran parte de este tiempo con uno menos. Pudo incrementarse la ventaja local en una acción por la izquierda de Iker Vidal con centro raso que no encontró rematador.

Volvió Chema Hidalgo a mover el banquillo con otra ventana de cambios, -Sergio Sánchez y Hervias por Mani y Porcel-, pero volvía a sufrir de nuevo otro varapalo el conjunto paracuellense con el 3-0 en una cabalgada de Nico que acababa rematando raso y cruzado al palo largo batiendo a Roberto en su salida. Aprovechaba Gonzalo Cuenca para mover el banquillo dando entrada a Fer Romero e Isra García por Héctor y Kosty.

La impotencia era palpable en las filas visitantes que con la inferioridad numérica pedían que el partido terminara lo antes posible. Bryan era el último cambio de Chema Hidalgo para sustituir a Diego García, mientras que Gonzalo Cuenca ponía sobre el césped a otro juvenil como Rawinad y siete minutos más tarde a un más que renqueante y tieso Amaro que no se tenía en pie por Eric Gómez. Con los cinco cambios realizados Samu Guillén se tuvo que retirar también del terreno de juego por problemas físicos y el filial acabó con diez jugadores sobre el terreno de juego.

Pero todo el pescado estaba vendido, incluso el filial bajó el pistón y el partido llegó al final con la contundente victoria del conjunto de Gonzalo Cuenca que visitará el Valle de las Cañas el próximo domingo. Por su parte, Paracuellos con siete goles encajados en las dos últimas jornadas recibirá al Torrejón.

ALCORCÓN B Ángel; Samu Guillén, Héctor (Fer Romero 65´), Viti, Iker Vidal; Navarro, Carrim (Rawinad 72´), Amaro (Eric Gómez 79´); Edu Llorente, Jaime Rojo (A) (Nico 46´); Kosty (Isra García 65´).
PARACUELLOS MX
Roberto; Dani Nieto (A), Paulo (AA R 49´), Diego García (Bryan 74´), Álvaro Corral (Álvaro Alcántara 46´); Guille (A), Mani (Sergio Sánchez 63´), Porcel (Hervias 63´), Fredy (A); Esperalta (Adri Caba 46´), Pradillos (A).
GOLES 1-0 Kosty (2´); 2-0 Nico (penalti) (51´); 3-0 Nico (65´).
ÁRBITRO Calvo Valentín. Amonestó al segundo entrenador local, Rubén López.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, campo 4. Unos 150 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
ALCORCÓN B
PARACUELLOS
3. Nico 3.
2. Kosty 2.
1. Edu Llorente 1. Roberto
E: Gonzalo Cuenca 3 E: Chema Hidalgo 0
Á: Calvo Valentín 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí