Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Alcorcón B liquidó al Moratalaz tras unos primeros cuarenta y cinco minutos primorosos en los que se impuso a su rival por velocidad, desborde por banda y remate. Un claro dominio que tuvo a Gabri López y Alex Gil como verdaderos estiletes, conseguían entrar por las bandas como “Pedro por su casa”. Tres corners casi consecutivos fueron el preludio del primer tanto del partido. Corría el minuto cinco cuando una rápida acción de Gabri López por banda derecha finalizaba con centro a media altura que Alex Gil remató según le venía batiendo a Yayo por la izquierda. A los dieciocho minutos, un error de Yayo al intentar jugar el balón con los pies lo aprovechaba Gabi Lorente para rematar el esférico escorado a la derecha; un defensor sacaba el cuero de la misma raya y el posterior remate final de Iván Fernández lo detenía Yayo. Pero el dominio y las ocasiones correspondían única y exclusivamente a los hombres de Jorge Romero. En otra subida, en este caso por banda izquierda, Guito ponía el centro en el área e Iván Fernández con todo a favor y en el área pequeña, remataba desviado a la izquierda de Yayo.

El dominio del filial era abrumador y el Moratalaz apenas sobrepasaba el centro del campo. Una nueva acción por banda derecha tenía como protagonista a Juancho, su perfecto centro y el posterior remate de Alex Gil golpeaban en un defensor quedando finalmente en nada. Cuando se cumplía el minuto treinta y cinco Yayo, de nuevo, jugaba el cuero con los pies y en corto cedía a un compañero, pero Gabri López aprovechó para interceptar el pase y rematar raso a la red . El 3-0 no se hizo esperar y llegaba a dos minutos para el descanso. En un córner desde la derecha la ponía en corto Gabi Lorente sobre la posición de Alex Gil, éste centraba raso para que el extremeño Iván Fernández rematase a la red. Con este amplio marcador finalizaba la primera parte.

Tras la reanudación, Jorge Vallejo movió ficha y dio entrada a Tito, un centrocampista con marcado tono ofensivo y quitó a Pablo, uno de los centrales, atrasando a Palacios a labores defensivas. También movió Jorge Romero su banquillo y dando entrada a Llario en sustitución de Gabi Lorente. La presencia de Tito dio mayor fluidez al juego del Moratalaz y, a pesar de que no había acercamientos al área de Ximo, el conjunto de Jorge Vallejo se mostró más atrevido. Nuevo cambio del Moratalaz y Jorge Vallejo da entrada a Abel en sustitución de Vadillo que apenas apareció en el partido.

Cuando se cumplía el minuto sesenta y cinco una acción por banda izquierda de Cañón terminaba con centro atrás para que Luismi rematase con colocación, pero Ximo detenía abajo con seguridad. Fue el primer acercamiento con cierto peligro del conjunto morataleño. Por su parte, los pupilos de Jorge Romero, jugaban a la contra y disponían de ocasiones para incrementar la cuenta. Cuando se cumplía el minuto setenta una internada de Iván Fernández acababa con un golpe fortuito en el rostro de Yayo al levantar demasiado el pie. El árbitro detuvo el partido para que fuese atendido el cancerbero. Mientras el juego estuvo parado Christian sustituyó a Aitor y por el lado morataleño, García hizo lo propio y entró en el terreno de juego por Corchón. Este cambio sorprendió, ya que Yayo todavía estaba siendo asistido por el cuerpo médico de su equipo, pero parecía recuperado cuando al final se puso en pie con un algodón en la nariz, dando a entender que el problema debió ser una hemorragia nasal.

El Moratalaz intentaba llevar el peso del partido en el último tramo del mismo y Tito remataba un balón desde fuera del área que detenía con seguridad Ximo. Los nervios aparecieron en una acción de Christian con Cañón, el defensor visitante se quejó de un posible golpe del espigado mediocentro amarillo y soltó algún que otro improperio. El árbitro, muy cerca de la jugada, le mostró la amarilla. El Moratalaz lo seguía intentando y gozó en tiempo de prolongación de una clara ocasión en los pies de Cristian Mora, pero la valiente salida de Ximo desbarató el peligro. En la jugada recibió un golpe por el que tuvo que ser atendido. El colegiado amonestó al delantero morataleño por considerar que la acción era juego peligroso. Fue la última acción de un partido que tuvo a un solo equipo en el campo, el filial alfarero, que consiguió desbordar a un Moratalaz que solo había caído en La Dehesa ante el Carabanchel y eso fue en la segunda jornada de Liga. Gran partido del Alcorcón B, pero sobre todo una gran primera parte en a que finiquitó el partido.

ALCORCÓN B Ximo; Juancho, Cavafe, Castro, Guito; Miki (Rafa Diz 84´), Aitor (Christian 72´); Gabri López, Gabi Lorente (Llario 56´), Alex Gil; Iván Fernández.
MORATALAZ
Yayo; Corchón (García 73´), Pablo (Tito 46´), Cristian Redondo, Cañón (A); Luismi, Palacios (A), Víctor, Vadillo (Abel 62´); Perico, Cristian Mora (A).
GOLES 1-0 Alex Gil (5´); 2-0 Gabri López (35´); 3-0 Iván Fernández (43´).
ÁRBITRO Pérez Torres (1).
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCORCÓN B
MORATALAZ
3. Gabri López 3.
2. Álex Gil 2.
1. Iván Fernández 1. Tito
E: Jorge Romero 3 E: Jorge Vallejo 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí