Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La quinta jornada de liga se presentaba apasionante en la localidad del sur de Madrid que enfrentaba a los dos equipos de la ciudad, el Alcorcón B buscaba sus primeros tres puntos de la temporada con el estreno de Capdevila en el banquillo, después de que Jorge Romero fuera anunciado como entrenador del primer equipo la pasada semana. Y por el otro lado, el Trival también con una dinámica negativa tras venir de dos derrotas, buscaba sacar algo positivo hoy del Anexo de Santo Domingo

El partido comenzaba con dominio de los locales, intentando jugar el balón desde atrás y con una fuerte presión arriba por parte del Trival que no dejaba jugar cómodo al filial amarillo. El primer acercamiento fue para los de Capdevila con un disparo desde fuera del área de Jorge Sarmiento que salvó Otero con una buena parada. Tras esto, los alfareros empezaron a combinar más y mejor y a inquietar la portería rival.

Rondaba el minuto diecisiete de partido cuando en una buena jugada trazada por el filial, Gallardo consiguió sacar un disparo potente abajo que Otero no fue capaz de blocar y aprovechó Molina para adelantar a los suyos en el marcador.
En los minutos posteriores al gol, el Alcorcón B siguió teniendo más dominio de balón y parecían tener la situación controlada.
Hasta que pasado el ecuador de la primera mitad, Miguel Ángel se inventó un disparo lejano desde treinta y cinco metros y dejó a la grada boquiabierta con un auténtico golazo para poner el empate en el marcador.

Se intentaron reponer los chicos de Capdevila tras el empate y tuvieron algunas llegadas como un centro de Emi que no remató Molina por muy poco.
Pero no fue hasta el minuto treinta y ocho cuando en el rechace de una falta, Yuste recogió un balón muerto en banda derecha y se sacó un centro medido a la frontal del área para Sarmiento que entró como un misil para rematar de volea y mandar el balón directo a la escuadra con otro golazo.

Con todo esto se llegó al descanso después de una primera mitad frenética con muchos goles.

A la salida de los vestuarios el panorama del partido cambió radicalmente, hubo mayor igualdad entre los dos conjuntos y prácticamente ninguna ocasión en los primeros minutos de esta segunda mitad.

Ambos entrenadores movieron el banquillo al mismo tiempo, para tratar de dar frescura a sus respectivos equipos; Capdevila introdujo a Nacho García en sustitución de Óscar para el centro de la zaga, y a Yago por Alepuz en ataque. Mientras que David Galán dio entrada a Fa y a Almendros por Kity y Tote para intentar tener más balón y control en el medio, y con ello las ocasiones.
El técnico visitante consiguió lo que buscaba con los cambios, ya que metió atrás al filial alfarero que solo podía defenderse y despejar los continuos ataques del Trival.
En el minuto sesenta de partido, un córner visitante sin aparente peligro fue peinado hacia el segundo palo y estuvo cerca de costarles caro a los amarillos, ya que Fa se encontraba solo y a punto estuvo de empatar la contienda, pero no pudo rematar con certeza el esférico.

Seguía dominando más el Trival cerca del setenta y el Alcor no conseguía pasar de medio campo, solo con balones largos a Yago que poco podía hacer contra toda la defensa rival. De hecho, volvió a tener otra ocasión clara el conjunto visitante en el minuto setenta y cinco, un balón cruzado desde línea de fondo que se paseó por el área sin encontrar rematador y conseguía despejar la defensa del Alcorcón B.

El partido iba muriendo poco a poco y parecía que por fin iba a llegar la primera victoria del curso para los locales, que iban a cumplir con el tópico de “entrenador nuevo, victoria segura” ya que habían conseguido aguantar toda la segunda mitad las continuas embestidas del Trival que no pudo encontrar la suerte del gol.

Pero el final no pudo haber sido más dramático para el conjunto local, en el último minuto del encuentro, una falta lejana lanzada por Koke para el Trival se envenena y le bota justo delante a Juanpe, que tapado por todos los jugadores de ambos equipos no puede ver bien el balón y este se mete para dentro haciendo así el definitivo 2-2 con el que finalizó el partido.

Tras el tanto llegó el pitido final y el Alcorcón B continúa sin conocer la victoria en esta Tercera RFEF, por su parte el Trival dejó atrás su racha de derrotas con este empate.

ALCORCÓN B Juanpe; Emi, Yuste, Oscar Rivas(A)(Nacho García 55’)(A), Iker Bachiller; Rafa Diz(Ribagorda 84’), Nepo, Sarmiento; Alepuz(Yago 55’)(A), Molina(Fabricio 65’), Gallardo(Porcel 65’)
TRIVAL VALDERAS
Otero; Durán(A), Mario Sánchez, Richi(A), Del Pino; Tote(Almendros 54’), Kity(Fa 54’); Borico(Esparza86’), Miguel Ángel, Fabre(Torres 62’); Koke.
GOLES 1-0 Molina (15’); 1-1 Miguel Ángel (30’); 2-1 Sarmiento (38’); 2-2 Koke (90’)
ÁRBITRO Jaime Muñoz Moreno.
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ALCORCÓN B
TRIVAL
3. Sarmiento 3. Miguel Ángel
2. Iker Bachiller 2. Koke
1. Molina 1. Richi
E: José Luis Sánchez Capdevila 2 E: David Galán 2
Á: Jaime Muñoz Moreno 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí