Publicidad

El Alcorcón B mereció mejor premio en su enfrentamiento ante la Gimnástica Segoviana que venia de una racha impoluta de resultados y además en puestos de “play off”. Hoy, el conjunto alfarero se hizo acreedor a los tres puntos, ya que dominó el encuentro y gozó de un gran número de ocasiones para desnivelar la contienda a su favor. Desde el inicio se vio a un conjunto alfarero muy metido en el partido. A los diez minutos Berlanga no puede conectar un buen pase filtrado de Piri y el cuero se pierde por línea de fondo y un minuto mas tarde el “22” alfarero prueba fortuna y su disparo no lo sujeta Carmona y Piri con todo a favor no puede rematar a dos metros de la portería.

Sin embargo, en el primer acercamiento al área de Álex Ruiz el conjunto de Ramsés Gil se adelantó en el marcador; corría el minuto 14 cuando un golpe franco lanzado por Astray y la pelota golpeó en el palo tras rozar en Alex Ruiz aprovechando Dani Plomer para rematar a la red. A pesar de ir por detrás en el marcador, el filial no cejó en su empeño en busca de la igualada. Yago Paredes remata desde el punto de penalti y el cuero se pierde raso muy cerca del poste derecho de la meta de Carmona, y el propio Yago encontró un balón en el interior del área tras un error defensivo y su remate lo acabó abortando la defensa.

Pero dos minutos más tarde llegó el tanto de la igualada y que en verdad hacia justicia al dominio del filial. Se cumplía el minuto 30 cuando Berlanga lanza un derechazo desde el perfil izquierdo y el balón entra como una exhalación en la escuadra izquierda de la meta defendida por Carmona. Volvía a perdonar el filial dentro del área con todo a favor pero  el disparo de Piri se marcha a la derecha de la meta de Carmona.

En la reanudación salió con mucho ímpetu el filial que encerró al conjunto segoviano en su área; Berlanga pone un centro raso al área, Yago Paredes de espaldas toca para la llegada de Dani Cervera que remata y detiene Carmona. Nueva contra del filial que finaliza con el remate de Dani Cervera que se va al lateral de la red. La conexión Dani Cervera-Berlanga hace daño a la “Sego” que se las ve y se las desea para achicar balones.

El dominio corresponde casi por completo al conjunto de Gonzalo Cuenca que vuelve a gozar de una nueva ocasión en una falta lateral que lanza Berlanga fuera. Mueve el banquillo el cuadro segoviano con un doble cambio, -Fer Llorente y Diego Gómez por Ivo y Arranz-,  Pero en el minuto 64 llega la recompensa para el filial en forma de gol, Isra se mueve por la derecha y cede a Emi que desborda por su perfil y coloca un buen centro raso que Yago Paredes remata en el segundo palo a la red. Perfilaba un doble cambio el técnico del filial y prescindió de los amonestados Isra y Piri para dar entrada a De Castro y Samu Guillén. El peligro de la Gimnástica llegaba por el lado izquierdo donde Dani Plomer encaraba a Emi y éste cometía falta que le costaba la primera amarilla. Había mejorado algo el juego de la “Sego” gracias a la presencia de Fer Llorente que intentaba abrir hueco en la férrea defensa alfarera. Cuando se cumplía el minuto 73 un derribo de Emi le cuesta la segunda amarilla y el filial tiene que afrontar más de un cuarto de hora en inferioridad numérica. Fer Llorente aparece para lanzar la falta que pega en la cruceta y el meta alfarero saca una mano espectacular a remate del ex del Sanse. El córner ejecutado desde la derecha y cabeceado por De la Mata acabó entrando en la meta defendida por Alex Ruiz. Volvia la “Sego” a gozar de otra oportunidad a balón parado pero el disparo de Astray se perdió por encima del travesaño. El filial, a pesar de la inferioridad tuvo una gran ocasión en el remate de Iker Recio que De la Mata consiguió sacar bajo palos con Carmona batido, mientras que la Segoviana goza de un córner desde la derecha al que no llegan ni Astray ni Diego Gómez paseándose el balón por el área pequeña. Tras tres minutos de prolongación se llegó al final de un partido donde el filial mereció más.

 

ALCORCÓN B Álex Ruiz; Emi Hernández (AA R 73´), Joao, Iker Recio (A), Bala; Isra García (A) (De Castro 66´), Iñigo, Piri (A) (Samu Guillén 66´), Berlanga; Dani Cervera; Yago Paredes (A) (Chus 76´).
GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Carmona; Borao (Manu 71´), Javi Marcos (Hugo Marcos 71´), De Frutos (A), Arévalo (A); Astray, De la Mata, Ivo (Fer Llorente 57´); Javi Borrego (Álex Maroto 85´); Arranz (A) (Diego Gómez 57´), Dani Plomer.
GOLES 0-1 Dani Plomer (14´); 1-1 Berlanga (30´); 2-1 Yago Paredes (64´); 2-2 De la Mata (78´).
ÁRBITRO Lou Ballano, colegio aragonés.
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, campo 4. Unos 400 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN B
3. Berlanga
2. Yago Paredes
1. Dani Cervera
E: Gonzalo Cuenca 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí