Publicidad

quienes poblaron la grada del anexo de Santo Domingo este domingo, disfrutaron de un partido igualado y emocionante a partes iguales. Si bien la primera mitad fue algo menos vistosa, la segunda tuvo de todo.

Apenas hubo nada reseñable hasta el minuto 20, cuando el ligero dominio territorial del Alcorcón B acabó con un penalti de Fabio sobre Llario, que éste se encargó de transformar. El Santa Ana intentó reaccionar al gol encajado con un Pitu muy incisivo por la banda, y con un Bustar por el que pasaba todo el juego a balón parado. Suya fue la mejor ocasión para igualar con un disparo que Ximo envió a córner. A un minuto del descanso, el árbitro anuló por fuera de juego, un gol del local Barbu.

La segunda mitad fue creciendo en intensidad conforme pasaban los minutos. El Santa Ana logró el empate por medio de Álvaro, y volteó el marcador con un penalti lanzado por Iván Sánchez antes de cumplirse la media hora.

El conjunto local pareció acusarlo, pero los cambios le dieron el aire necesario para reaccionar y recuperar el dominio. Tuvo varios avisos sobre la portería visitante, la mejor una de Rafa Diz en el minuto 90, que hizo lucirse al portero Nacho. En la jugada siguiente un lanzamiento de Gabi y rechazado por el poste, lo convirtió en gol Llario, que completaba el doblete y le daba un punto a su equipo.

 

ALCORCÓN B
Ximo; Cavafe (Guito 82′), Alexander, Castro, Barbu (A); Iván Fernández (Rafa Diz 77′), Mario (Gabi Lorente 64′), Miki, Álex Gil; Arribas y Llario.
SANTA ANA
Nacho; Álvaro, Roibo (A), Dani, Fabio; Christian Diaz (A), Bustarviejo, Iván Sánchez, Alberto Isla (Juanpe 46′); Luismi (Aitor Lorá 79′) y Pitu (Héctor 87′).
GOLES 1-0 Llario (penalti) (21′); 1-1 Álvaro Sánchez (57′); 1-2 Iván Sánchez (penalti) (72′); 2-2 Llario (90′).
ÁRBITRO González Seijas (2).
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCORCÓN B
SANTA ANA
3. Llario 3. Pitu
2. Arribas 2. Nacho
1. Rafa Diz 1. Álvaro Sánchez
E: Jorge Romero 2 E: Jesús Lucas 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí