Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

adelantado al sábado se jugó el encuentro en el Anexo Santo Domingo entre el filial de José Luis Sánchez Capdevila y el Villaverde-San Andrés. Ambos venían de caer derrotados en sus respectivos encuentros aplazados de la jornada 20, quizá con peores sensaciones para el Alcorcón B que cayó en su feudo ante el Galapagar, aunque el Villaverde recibió dos goles en corto espacio de tiempo en el Valle de las Cañas y aunque recortó al final no pudo remontar frente al Pozuelo.

El partido se jugó con intensidad desde el primer momento y el peligro rondaba una y otra puerta. Ya a los cuatro minutos en una indecisión en el área alfarera Maqueda estuvo a punto de adelantar a su equipo, pero su remate se marchó por encima del travesaño. Al filo del cuarto de hora y tras una falta muy cerca de la frontal del área cometida por Corrales, -en este acción vio la tarjeta amarilla-, Sarmiento obligó a Carlos García a meter la manopla para enviar a córner. El partido estaba marcado por la intensidad que le ponían ambos contendientes y, dos minutos mas tarde el peligro rondaba el área de Álvaro De la Torre, ya que Min roba un balón que acaba en última instancia rematando Sopeña y el meta alfarero desvía a córner; Baladia lo intentó desde fuera del área y el cuero se perdió a media altura y a la izquierda de la meta de Carlos García. El último cuarto de la primera parte llevó el peso del partido el filial alfarero que gozó de una gran ocasión tras un buen centro raso desde la izquierda al que no llegó Baladia a contactar en el segundo palo.

Los laterales del conjunto alfarero eran el mayor peligro que generaba el filial de Sánchez Capdevila; un robo de Emi a Min, cuyo centro lo despejó con acierto Dani Durán fue la última jugada que dio paso al descanso.

Con el resultado inicial se llegó al intermedio. En la reanudación, ambos técnicos siguen confiando en sus mismos onces, aunque se vislumbraba que el banquillo local iba a mover pronto ficha. Pero a los 50 minutos Corrales desequilibra a un contrario y Huerta Duque muestra la tarjeta amarilla al defensor verderón, bien es cierto que Corrales que terminó la primera parte con molestias en la cadera quizá saliera algo mermado y ello pudo ser significativo en la expulsión. Movió ficha Sánchez Capdevila y aprovechó la primera ventana de cambios dando entrada a Rafa Diz y Keita por Fabricio y Baladia.

El dominio del filial se hace cada vez más patente, pero no acaban de finalizar las jugadas y, además, el conjunto de Paco Senda tampoco se ve agobiado.

Paco Senda quita a Maqueda para dar entrada a Rovira, intentando de alguna manera fortalecer el medio campo, mientras que el técnico alfarero aprovecha para efectuar otro doble cambio; Samu Guillén y César Gómez saltan al terreno de juego en lugar de Molina y del máximo goleador alfarero Yago Paredes; precisamente, Samu Guillén puso un buen centro desde el lateral y César Gómez remató a la izquierda de Carlos García.

Habían mejorado las prestaciones los hombres de Sánchez Capdevila con la presencia de ambos jugadores; Nepo lo intentaba desde fuera del área y el cuero se marchaba fuera. Iker Bachiller realiza un buen centro que no encuentra rematador y en el minuto 78 era el Villaverde el que goza de una falta desde el perfil diestro, Lorite pone el balón al interior del área, dudas en Álvaro y en la defensa y aparece Javi, -uno de los centrales-, que había subido a rematar y consigue batir al meta alfarero.

Al filial le tocaba remontar y el Villaverde se sentía cómodo, pero en el minuto 83 Keita lanza un disparo desde fuera del área y el cuero entra como una exhalación en la meta defendida por Carlos García, que nada puede hacer. Al minuto vuelve a mover el banquillo el técnico alfarero y da entrada a Hugo Azzi en lugar de Sarmiento. Paco Senda también prescinde de Sopeña para meter a Timo; precisamente una buena acción de Timo que acabo llevándose el balón y centrar sobre Jon, pero este se vio rodeado de hasta tres jugadores alfareros y acabó perdiendo el balón. La tuvo Hugo Azzi en un balón que se perdió muy cerca del travesaño, pero tras la prolongación llegó el gol que daba la victoria al conjunto local; corría el minuto 92 cuando un centro muy largo desde la derecha, tocó en el segundo palo Samu y fue César Gómez también con la testa el que envió el cuero a la red. Al final, triunfo muy sufrido del Alcorcón B ante un Villaverde que a pesar de la inferioridad numérica desde el minuto 50 estuvo metido en el partido en todo momento. Ambos clubes tendrán que afrontar un nuevo partido el próximo miércoles. El filial rendirá visita al Tres Cantos, mientras que Villaverde recibirá al Paracuellos.

ALCORCÓN B Álvaro de la Torre; Emi, Joao, Yuste, Iker Bachiller; Nepo; Fabrício (Rafa Diz 57′), Sarmiento (Hugo Azzi 84′); Baladía (Keita 57′), Molina (Samu Guillén 64′); Yago Paredes (César Gómez 64′).
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Carlos García; Rabadán, Corrales (AA 50′), Javi Jiménez, Min (A); Jon, César Escribá (A), Durán, Lorite, Maqueda (Rovira 63′); Sopeña (Timo 87′).
GOLES 0-1 Javi Jiménez (78′); 1-1 Keita (84′); 2-1 César Gómez (90’+2).
ÁRBITRO Huerta Duque. Amonestó al técnico visitante, Paco Senda, y a su segundo, Marco Iglesias.
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, campo 4, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ALCORCÓN B
VILLAVERDE
3. César Gómez 3. Javi Jiménez
2. Iker Bachiller 2. Lorite
1. Keita 1. Sopeña
E: José Luis Sánchez Capdevila 2 E: Paco Senda 2
Á: Huerta Duque 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí