Publicidad

Informa: Alejandro García

E

l filial del Alcorcón y el Pozuelo se daban cita en la mañana de hoy en el Anexo de Santo Domingo. Los alfareros venían después de tomar aire a costa del Paracuellos, mientras que el Pozuelo recibió la visita del líder con su posterior derrota. Estos últimos querían seguir sumando sensaciones después de la buena imagen frente al Madrid y pese a la derrota.

La primer parte se mostró plomiza. Poco juego de balón y mucha intensidad en la segunda jugada hacían que no hubieran apenas ocasiones. Se encontraba un poco mas incómodos los alfareros, ya que no podían encontrar en Kosty, el apoyo que necesitaba para su salida de balón. Los verdes por su parte, vieron el hueco a la espalda del mediocampo local, pero sin tener nada de éxito en las jugadas que querían hilvanar.

Tras un disparo desde el centro del campo de Amaro, que se estrellaba en la parte trasera del larguero, nos íbamos al descanso con empate en el marcador y todo por decidir. Salieron los alfareros con un poco mas de intensidad y eso se notó en los primeros minutos. Llegó el quinto minuto de la segunda y tras una buena combinación, Amaro con la pierna menos hábil cruzaba el balón ante la salida de Willy y hacía el 1-0.

Los verdes veían como todo su trabajo se iba al traste en el primer disparo a puerta que el hacían. Lejos de bajar los brazos, el equipo intento equilibrar el partido pero se le puso pero cuando Nico hacía el segundo gol de la mañana. Falta de contundencia de la defensa que aprovechaban los alfareros para filtrar un pase, donde el extremo con un toque sutil batió a Willy en el mano a mano.

Los únicos dos disparos a puerta del conjunto local le valían para tener una amplia ventaja en el marcador. Así, el conjunto amarillo replegó sus lineas para amarrar el botín y finalizar el partido. Los visitantes por su parte, contaron con la más clara para Alex Fernández y un cabezazo que salía rozando el palo. Y es que, un gol para los verdes, animicamente hablando, puede ser clave para cambiar la dinámica.

Se volvieron a quedar sin él y volverán a intentarlo el próximo jueves en casa frente al Torrejón. Con el resultado los amarillos se plantan en mitad de la tabla, mientras que el Pozuelo sigue colista a siete puntos de la salvación.

ALCORCÓN B Alex (A); Samu Guillen, Enzo, Bryan, Iker Vidal; Edu Llorente (A) (Alonso 58’), Navarro,Isra (Seif 85’), Amaro, Eric Gómez; (Criado 85’) Kosty (Nico 56’).
POZUELO
Willy; Amaya (A) (Ivo 74’), Nunes, Chanque (A), Lorite; Heras (Parla 64’), H. Fuentes, Jorge Sáez; Iván Fernández (Fariñas 54’), Guti (Alex Fernández 64’), Manu (Óscar Saugar 74’).
GOLES 1-0 Amaro (53’); 2-0 Nico (70’).
ÁRBITRO Barranquero Sánchez.
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
ALCORCÓN B POZUELO
3. 3.
2. Amaro 2.
1. Nico 1.
E: Gonzalo Cuenca 2 E: Víctor Aguirre 1
Á: Barranquero Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí