Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
el Alcorcón B hizo un gran trabajo de solidaridad y esfuerzo colectivo para llevarse una trabajada victoria frente al Pozuelo. No lo tuvo fácil, pero apretó los dientes cuando más cuesta arriba se le puso el partido y supo aprovechar el momento para hincar el diente a un Pozuelo que no termina de arrancar todavía. Los verdes jugaron toda la segunda parte con uno más, inquietaron el área rival, pero no tuvieron pegada y lo pagaron.
La primera parte fue parca en ocasiones y las dos más destacadas, que marcaron el devenir del partido, llegaron de forma casi consecutiva. A los 29 minutos, Nevado tuvo un disparo a bocajarro que detuvo Ximo. Del tanto cantado en un área se pasó al tanto efectivo en la contraria, cuando Iván Fernández recibió un balón ganando la espalda a la defensa y superó a Sito en el mano a mano.
En el arranque de la segunda mitad se produjo otra jugada que pudo ser determinante para los visitantes, aunque finalmente no fue decisiva. Apenas habían salido de los vestuarios ambos equipos cuando Edu Viaña vio la roja directa por un derribo a Cuéllar que se adentraba en el área. Conde Clemente entendió que el delantero -que estaba muy escorado- se iba a plantar mano a mano con el portero y por eso le expulsó. Demasiado riguroso.
Eso decantó el choque hacia un lado. Con uno más, el Pozuelo se hizo dueño del balón y del dominio territorial, rondando continuamente el área rival, a lo que contribuyó Juanjo Granero dando entrada a jugadores de ataque. Jacobo Alcalde, nada más salir, tuvo la primera ocasión, a los 58 minutos, aunque la más clara llegó en el 71′, con un triple disparo, uno de los cuales -de Óscar Saugar- lo sacó un seguro Castro bajo palos.
Con el paso de los minutos, el Pozuelo se fue volcando cada vez más sobre el área rival, lo que supuso su condena. En el 78′, Álex Gil hizo una gran jugada por la izquierda y sirvió a Iván Fernández para que este marcase a puerta vacía, pero remató mal y su balón se topó con Sito. Un error del que el filial no se lamentó durante mucho tiempo, ya que tres minutos después, en una contra, Gabri López se plantó ante el meta, le regateó, y puso la sentencia al encuentro.
ALCORCÓN B Ximo; Edu Viaña (R 47′), Castro, Alexander, Cavafe (A); Miki; Gabri López (Marvin 82′), Gabi Lorente (A) (Guito 49′), Álex Gil (A), Llario (Mario 75′); e Iván Fernández.
POZUELO
Sito; Sergi Segura, Dominique, Galiano (Palacios 75′), Prada; Dani García, Morato (Jacobo 57′), Nevado; Óscar Saugar, Cuéllar (Moha 69′) y Luis Carlos.
GOLES 1-0 Iván fernández (32′), 2-0 Gabri López (81′)
ÁRBITRO Conde Clemente. (1).
INCIDENCIAS Aenxo Santo Domingo, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ALCORCÓN B POZUELO DE ALARCÓN
3. Castro 3.
2. Gabri López 2.
1. Áelx Gil 1. Jacobo
E: Jorge Romero 3 E: Juanjo Granero 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí